Y aquí practicando en el gimnasio:
...y luego dirán que el Aikido no es marcial
Moderadores: moderador suplente, admin

La diferencia es que uno de los rivales está bien y el otro está picoteado, si no terminaría esparcido por la arena...Katachumba escribió:Pues eso, a muerte.... le aplica hasta técnicas en Suwari waza y todo...![]()
Y se aseguran de que no haya entrenado...porque al que va de colorines le apoyan unos cuantos mas con capote y el resto de espectadores y el de negro va solo....

mol_feo escribió:ya me da suficiente asco y lastima a la vez que se defina el aikido con una persona que se dedica a eso como para encima hacer coña sobre el asunto...![]()
![]()
![]()
Venga, venga, no empecemos a mezclar churras y merinas.cor petit escribió:Pues si con el aikido se intenta hacer el mínimo daño al adversario, se ve que luego con el toro para compensar lo machaca bien hasta la muerte. Para llegar a maltratar y dar muerte a un animal hay que ser mala persona. No concibo a una persona de bien matando y torturando a un animal de esa manera. Y los que disfrutan viendo ese espectáculo, idem de idem.
Aikido y toros? Venga hombre.
Me pasa lo mismo que a ti, a mi si me gustan los toros y el toreo. Lo digo a sabiendas de que la gran mayoria de foreros esta profundamente en contra pero no voy a pensar una cosa y decir otra. Con el maximo respeto a los detractores por supuesto.To Dai escribió: No quisiera que nadie se ofendiera, pero a mi sí que me gustan los Toros, y sí que les veo paralelismos.

estoy contigo.no entiendo como en el siglo q estamos se disfrute con la tortura a un animal..y dejo este tema pq me enciendo ..Pues si con el aikido se intenta hacer el mínimo daño al adversario, se ve que luego con el toro para compensar lo machaca bien hasta la muerte. Para llegar a maltratar y dar muerte a un animal hay que ser mala persona. No concibo a una persona de bien matando y torturando a un animal de esa manera. Y los que disfrutan viendo ese espectáculo, idem de idem.
Aikido y toros? Venga hombre.