gracias...
RELLENO PARA PAOS....
Moderadores: moderador suplente, admin
RELLENO PARA PAOS....
HOla,alguno de ustedes saben de que estan rellenos los paos,pues quiero fabricarme un par de ellos,una vez probe usar retazos de tela y lo comprimi bien pero los golpes pasaban y no amortiguaba bien,k me recomiendan usar,ademas k material me recomiendan para el envoltorio del pao,cuero??
gracias...
gracias...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: RELLENO PARA PAOS....
Pues supongo que lo ideal seria la espuma de alta densidad comprimida que se usa en las colchonetas de competicion de judo, o debajo de la lona de los tatamis de los gimnasios, la recortas a medida, la envuelves en espuma mas blanda y delgada (por aquello de no destrozar los nudillos), y le fabricas una funda de piel con asas y velcro.
Sinceramente, demasiado trabajo, y demasiado caros los materiales como para hacerlos. Preferible comprar unos hechos.
Un Saludo
Sinceramente, demasiado trabajo, y demasiado caros los materiales como para hacerlos. Preferible comprar unos hechos.
Un Saludo
Eso mismo iba a decir yo....jejeje...quien sabe? hay gente que tiene mucho tiempo libre!cyberclon escribió: Sinceramente, demasiado trabajo, y demasiado caros los materiales como para hacerlos. Preferible comprar unos hechos.
Vete al Decathlon que allí los encontraras a buen precio...Ara, buenos, no sé...
Los de dechatlon son muy blanditos no molan.
yo de ti me compraba unos buenos tipo ,, twins , fairtex etc etc )
para poder trabajar bien.
mi entrenador lleva unos muy buenos , ami son los que mas me gustan , estan mas duros que una piedra pero molan.
si quieres ahora miro la marca cuando valla a entrenar y por la noche te la pongo.
yo de ti me compraba unos buenos tipo ,, twins , fairtex etc etc )
para poder trabajar bien.
mi entrenador lleva unos muy buenos , ami son los que mas me gustan , estan mas duros que una piedra pero molan.
si quieres ahora miro la marca cuando valla a entrenar y por la noche te la pongo.
Los del decathlon son una chusta sinceramente...Crey escribió:Vete al Decathlon que allí los encontraras a buen precio...Ara, buenos, no sé...
Busca alguna tienda especializada de tu ciudad y fijo que encuentras algon bueno a buen precio.
Un saludo
Rellenos...
Hola, Ajax81,
Mi prima Mei Kwan utiliza un relleno especial para su sostén...

Quizá pueda serte de utilizad para tus paos...
Un saludo,
Loup
Mi prima Mei Kwan utiliza un relleno especial para su sostén...

Quizá pueda serte de utilizad para tus paos...
Un saludo,
Loup
lo mas cutre y a la vez lo mas economico que te puedes hacer es unos paos con:
espuma de lata densidad

y cinta americana

bricomania para los ddcc.
coges dos trozos de espuma de alta densidad (las compras y que te las corten en una colchoneria) y te lias a darle vueltas de cinta americana cubriendo toda la espuma.
Haces unos agarres y unas fijaciones para los brazos, y ala!! a hacer el macarra en tu casa!!
El proximo dia os explico como haceros un saco con un cochon y .........

espuma de lata densidad

y cinta americana

bricomania para los ddcc.
coges dos trozos de espuma de alta densidad (las compras y que te las corten en una colchoneria) y te lias a darle vueltas de cinta americana cubriendo toda la espuma.
Haces unos agarres y unas fijaciones para los brazos, y ala!! a hacer el macarra en tu casa!!
El proximo dia os explico como haceros un saco con un cochon y .........