Ya no puedo evitar ver escrito tu nick y no pronunciarlo como "acheeneoperro", es que me viene solo.TheRekiem escribió:Hno.Perro nos desvela los secretos del artista marcial completo! Armas, nutrición y mucho más!
Fotosssssssss
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Fotosssssssss
juas juas juas
este post mooooola!
este post mooooola!
-
perladecai
- Forero Avanzado

Buenissiimo TheRekiem!
Muy chulas las fotos Picias!
Sois todos muy guapos!
charles te faltan dos chicas para ser el 11811
adeu
Muy chulas las fotos Picias!
Sois todos muy guapos!
charles te faltan dos chicas para ser el 11811
adeu
11811? es el gran Diego! un dios con el permiso deperladecai escribió: charles te faltan dos chicas para ser el 11811
saludos!
Buenoooo que los chicos están animados!!!!

joder cómo ha corrido el post !!
entro recomendado por mi Hermano Perrele a ver que le ha hesho este Rekieeeeem....
Muy chulo !!
y guapas fotos en general !
y guapas chicas !!
pos nada, sin cortarnos, y para desquitarme del mal rollo del post de la paliza a la chavalica de 15 años...
ahí va una mía con faldita (un pareo, obligatorio en los templos) junto a un dragón en el Templo Madre de Besakih, Bali, hace 2 veranos, justo antes de mi combate a muerte con un maestro local de Penchat Silak que decía que los ninchas eramos mariquitas, jurl !

y un primer plano pal Potochol por si se tercia portada en la revista NNC (Ninjas Never Cry)

salut !
Kôryu
entro recomendado por mi Hermano Perrele a ver que le ha hesho este Rekieeeeem....
Muy chulo !!
y guapas fotos en general !
y guapas chicas !!
pos nada, sin cortarnos, y para desquitarme del mal rollo del post de la paliza a la chavalica de 15 años...
ahí va una mía con faldita (un pareo, obligatorio en los templos) junto a un dragón en el Templo Madre de Besakih, Bali, hace 2 veranos, justo antes de mi combate a muerte con un maestro local de Penchat Silak que decía que los ninchas eramos mariquitas, jurl !
y un primer plano pal Potochol por si se tercia portada en la revista NNC (Ninjas Never Cry)

salut !
Kôryu
- TheRekiem
- Moderador

>>> justo antes de mi combate a muerte con un maestro local de Penchat Silak
O sea que si el combate era a muerte... y tú estás aqui...
c**o, o sea que por eso no me contestaba a las llamadas.
>>> y un primer plano pal Potochol
Hum... no se si mucho Chop se podrá hacer con un primer plano... a ver cómo me lo monto.
O sea que si el combate era a muerte... y tú estás aqui...
c**o, o sea que por eso no me contestaba a las llamadas.
>>> y un primer plano pal Potochol
Hum... no se si mucho Chop se podrá hacer con un primer plano... a ver cómo me lo monto.
sastamente, perdió él... pero finalmente no le maté, le cambié su miserable vida por un plato de Mie Goreng y acabamos pimplando Bintangs en un garito local...cuando desperté me había sisao la cartera el muy canalla...ains...O sea que si el combate era a muerte... y tú estás aqui...
---
del potochol pasa eh? que no hace falta que hagas ninguno para mí...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Bueno Bueno! nos costo 10 paginas, pero parece que los foreros se animan a salir de las sombras y del anonimato!, Rekiem, alguien tendra que potochopearte a ti no? para eso necesitamos foto!
Un Saludo
Un Saludo
- TheRekiem
- Moderador

>>> del potochol pasa eh? que no hace falta que hagas ninguno para mí...
OK, como gustes.
OK, como gustes.
--Enhorabuena a todos los que habeis puesto las fotos...vereis como ahora os reconocerán por la calle...
--pd-joder saku..igualito que el avatar macho!!!
Si, la verdad es que gano mucho mas al natural jajajabur escribió:--Enhorabuena a todos los que habeis puesto las fotos...vereis como ahora os reconocerán por la calle...![]()
TheRekiem pone esa foto que queremos verteeeeeeeeeeeeeeeeee..... Yo me comprometo personalmente a hacerle un Fotoxop de esos!!cyberclon escribió:Bueno Bueno! nos costo 10 paginas, pero parece que los foreros se animan a salir de las sombras y del anonimato!, Rekiem, alguien tendra que potochopearte a ti no? para eso necesitamos foto!
Un Saludo
- TheRekiem
- Moderador

Que mirando, mirando y volviendo a mirar las fotos de Hno.Perro he pensado... ¿dónde no ha estado este hombre? Pues en el caribe! De modo que me he puesto manos a la obra. Le he quitado la barba (que da mucho calor), las gafas (que con el sudor que esos climas provocan, resbalan, que me lo digan a mí) y le he puesto una ropa acorde. Mirad que majo sale.

Espero que os guste mucho.
Hno.Perro, un abrazo y gracias por estas estupendas fotos.

Espero que os guste mucho.
Hno.Perro, un abrazo y gracias por estas estupendas fotos.
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Yo de photoshop a lo único que llego es al Filtro>Licuar y poco más, mirad con una foto mía: