Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
TheRekiem escribió:>>> Kôryu!!! que has hecho insensato!!! Un ninja nunca muestra su autentico rostro!!!
Creo que hay una excepción. Según leí en un libro de metodología oriental, el ninja puede revelar su rostro ante aquellas personas que van a ser eliminadas por su mano en breve.
Un momento...
*Rekiem corre a atrancar las puertas y ventanas de su casa*
jeje, yo tenía entendido k un ninja antes de asesinar a alguien se le presentaba, aunk eso tmbn implica ir a rostro descubierto digo yo no??
Seguramente el compañero Kôryu nos lo podrá explicar con más acierto.
saludossss
Bueno, ahí va, a ver si me sale.
La foto es de octubre, y llevaba perdida varios días en Cuba, sin coche, en un pueblo guajiro, jeje, ... por eso tengo una pinta un poco rara, pero es una de las fotos que tengo, las otras desaparecieron cuando se me rompió el disco duro del PC
Javi M. escribió:Kôryu!!! que has hecho insensato!!! Un ninja nunca muestra su autentico rostro!!!
Tranquilos, ese no es koryu, bueno, si es pero no es su auténtico rostro, lleva una careta como las de Misión imposible, lo que pasa es que es de las últimas que quedaban, por eso es de las mas feas.
rakeltxu escribió:eee y los moderadores no se animan o q???
Eso eso, asi podemos visualizar sus caras cuando nombremos a todas sus familias por cerrarnos los post, es bromaaa, que os queremos mucho tontorrones
Y lo de las fotos esta bien por la misma razon; cuando nos tiremos los trastos a la cabeza, discutiendo cual es el arte marcial infalible e invencible, lo haremos viendonos las caras