Que pasa chavales, aqui os dejo el ultimo video que hemos grabado en la academia.Muestra un pequeño ejemplo del trabajo de baston en Warriors eskrima.
Un saludo y espero que os guste.
Warriors Eskrima:Solo baston (video)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Warriors Eskrima:Solo baston (video)
Muy buen trabajo, si se señor!!
Me atraen mucho las AM Filipinas y a mi parecer los de Warrior Eskrima estais haciendo un gran trabajo en España, tanto de calidad como de seriedad.
Espero con impaciencia el próximo video.
PD:Tengo pendiente pasarme un sabado por el gym YAWARA de BCN para trabajar con vosotros.
Me atraen mucho las AM Filipinas y a mi parecer los de Warrior Eskrima estais haciendo un gran trabajo en España, tanto de calidad como de seriedad.
PD:Tengo pendiente pasarme un sabado por el gym YAWARA de BCN para trabajar con vosotros.
Como de costumbre un video excelente Paulino. A ver si te dejas caer por Barcelona algún día .
Saludos.
Cuando quieras, ya sabes cuando y donde estamos.clovi§ escribió:Muy buen trabajo, si se señor!!
Saludos.
Hola,
Muy buen video Paulino, como siempre...
Un lujo que tengamos a gente trabajando a este nivel en nuestro país.
Un abrazo.
Muy buen video Paulino, como siempre...
Un lujo que tengamos a gente trabajando a este nivel en nuestro país.
Un abrazo.