Marianico Lee
Moderadores: moderador suplente, admin
Marianico Lee
Es muy malo, pero tengo que ponerlo, jeje
Re: Marianico Lee
Lo había visto... pero es que es lo mejor!

Madre mia-madre mia, que mas puedo decir.
Jejejeje muy bueno...
Pero prefiero ser cervezaa.......
Un saludo
Pero prefiero ser cervezaa.......
Un saludo
Tiene su gracia...
Hola, amigos,
Creo que lo inserte, en su momento, en un mensaje del Foro Todo un poco, pero lo recupero a propósito de la parodia de Bruce Lee: Els Luchacos de´n Poo-Yool

Un saludo,
Loup
Creo que lo inserte, en su momento, en un mensaje del Foro Todo un poco, pero lo recupero a propósito de la parodia de Bruce Lee: Els Luchacos de´n Poo-Yool

Un saludo,
Loup
Jajajaja!!! Que bueno Loup!! Aún me estoy partiendooooo...
Es del informal no??
Un saludo
Es del informal no??
Un saludo
"El informal"
Hola, IX-9,
Pues me parece que sí... Desde luego, la parodia no puede ser mejor.
Un saludo,
Loup
Pues me parece que sí... Desde luego, la parodia no puede ser mejor.
Un saludo,
Loup
Pasaros a Chuck...
Hola, amigos,
Obviad a Bruce Lee, por Dios, Chuck Norris (Juntos para vencer, Side Kicks, 1992) siempre acaparará las miradas de los mitómanos, ¿no es cierto?

Todavía recuerdo el pre-estreno de su filme El héroe y el terror (Hero and the Terror, 1988) en Madrid. Chuck, acompañado de su guardaespaldas Howard Jackson, se paseaba por la rueda de prensa como un divo de Hollywood.
Un saludo,
Loup
Obviad a Bruce Lee, por Dios, Chuck Norris (Juntos para vencer, Side Kicks, 1992) siempre acaparará las miradas de los mitómanos, ¿no es cierto?

Todavía recuerdo el pre-estreno de su filme El héroe y el terror (Hero and the Terror, 1988) en Madrid. Chuck, acompañado de su guardaespaldas Howard Jackson, se paseaba por la rueda de prensa como un divo de Hollywood.
Un saludo,
Loup