y si, yo votaría a bur... jijiji
Que todos soys muy guapos!
Moderadores: moderador suplente, admin
jaja es cierto q bur lleva ventaja,pero eso tiene una solucion........enseñar carne todos los demas y asi estareis en iguales condiciones,pq si no ,votaremos a bur y eso no es lo q quereis verdad? XDDDDDSeria una votacion injusta, bur ya salio provocando, enseñando carne, los demas no.
Te digo lo mismo Rakel, si no enseñas una foto de tu torso desnudo pienso votar a Burenseñar carne todos los demas y asi estareis en iguales condiciones,pq si no ,votaremos a bur y eso no es lo q quereis verdad? XDDDDD
SOYs unos tramposos,eso no valeTe digo lo mismo Rakel, si no enseñas una foto de tu torso desnudo pienso votar a Bur y eso no es lo que quieres verdad?????

Si en el fondo lo hacemos por ver fotos con carneLoba escribió:Yo estoy totalmente en contra de estos concursos,... además, no sabría por quién votar porque todos en las fotos me pareceis muy guapos...
Mirad lo que pone entre líneas!!!! quiere que le enseñemos la llangonissa!!!!!rakeltxu escribió:enseñar carne todos los demas

Es que es un efecto óptico a causa del ángulo de enfoque, de ahí el título de la imagen. Es más, el que hizo la foto era el mismo novio de la chiquilla, la cual es mi mejor amiga, y como dice el refrán: cuanto más amiga más se arrima ¿o era cuanto más prima más se arrima? Buah, da lo mismo, porque yo arrimo con todas.XD
La última imagen se llama "noesloqueparece.jpg".
Y que es exactamente, pillín?