Kali - Kulebrón???
Moderadores: moderador suplente, admin
Kali - Kulebrón???
Saludos,
He encontrado estos dos trailers en la red:
http://www.olisi-pares.com/
Alguién tiene influencias en TV?? Seguro que comprarla es barata.
Curioso: La televisión Católica de Cebú, y viernes escrito "byernes"
He encontrado estos dos trailers en la red:
http://www.olisi-pares.com/
Alguién tiene influencias en TV?? Seguro que comprarla es barata.
Curioso: La televisión Católica de Cebú, y viernes escrito "byernes"
Re: Kali - Kulebrón???
JUASSS vaya frikada. Esta producción es tan mala, o incluso peor, que las que reseña Loup 

Re: Grrrr...
Lo esperaba Loup, pero no negarás que Shawbros (por ejemplo) no está a la altura, o mejor dicho bajura de producción, de Troma.Loup escribió:Hola, BFB,JUASSS vaya frikada. Esta producción es tan mala, o incluso peor, que las que reseña Loup
Te he oído (o mejor dicho, leído).
Un saludo,
Loup
- TheRekiem
- Moderador

Troma > Shaw Brothers
Troma tiene en su haber a Ron Jeremy haciendo de alcalde de Tromaville, y rezando. No se puede superar eso. No es que sea difícil o complicado, es que no se puede siquiera alcanzar, está fuera de los límites de la física, de lo factible. Excede las capacidades humanas. Es demasiado brillante, demasiado hermoso. Es como si Miguel Ángel hubiese hecho la Capilla Sixtina en 3D con Dios creando a Bill Kazarian en vez de a Adán.
De hecho, Troma > 95% del cine.
Troma tiene en su haber a Ron Jeremy haciendo de alcalde de Tromaville, y rezando. No se puede superar eso. No es que sea difícil o complicado, es que no se puede siquiera alcanzar, está fuera de los límites de la física, de lo factible. Excede las capacidades humanas. Es demasiado brillante, demasiado hermoso. Es como si Miguel Ángel hubiese hecho la Capilla Sixtina en 3D con Dios creando a Bill Kazarian en vez de a Adán.
De hecho, Troma > 95% del cine.
Pasión de eskrimadores
Bonito Ovcharka el de tu avatar The Rekiem
Bonito Ovcharka el de tu avatar The Rekiem
- TheRekiem
- Moderador

>>> Bonito Ovcharka el de tu avatar The Rekiem
Me lo puse porque mi entrenador tenía uno, y me gustó su aspecto (el del perro, no el del entrenador, cacho cabrones). Son como una mezcla entre perro y oso.
Me lo puse porque mi entrenador tenía uno, y me gustó su aspecto (el del perro, no el del entrenador, cacho cabrones). Son como una mezcla entre perro y oso.
¡Serás...!
Hola, BFB,

Por sólo ver a la impactante beldad noruega Julie Ege (The Mutations, 1974) seduciendo al inexpresivo David Chiang (The Heroic Ones, 1970) merece su visionado...
Un saludo,
Loup
Reivindido, desde el presente mensaje, una co-producción entre Shaw Brothers y Hammer Films, que recuperó del ostracismo cinematográfico la fantasía de terror del mito de los vampiros chinos, con la ayuda del inmortal conde Drácula. Me refiero, por supuesto, a Kung Fu contra los siete vampiros de oro (The Legend Of The 7 Golden Vampires, 1974), de Roy Ward-Baker (The Monster Club, 1980).Lo esperaba Loup, pero no negarás que Shawbros (por ejemplo) no está a la altura, o mejor dicho bajura de producción, de Troma.

Por sólo ver a la impactante beldad noruega Julie Ege (The Mutations, 1974) seduciendo al inexpresivo David Chiang (The Heroic Ones, 1970) merece su visionado...
Un saludo,
Loup
Última edición por Loup el 26 Feb 2008 12:03, editado 1 vez en total.
Re: ¡Serás...!
Ese peliculón SI es digno de reseña LoupLoup escribió:Hola, BFB,Reivindido, desde el presente mensaje, una co-producción entre Shaw Brothers y Hammer Films, que recuperó del ostracismo cinematográfico la fantasía de terror del mito de los vampiros chinos, con la ayuda del inmortal conde Drácula. Me refiero, por supuesto, a Kung Fu contra los siete vampiros de oro (The Legend Of The 7 Golden Vampires, 1974), de Roy Ward-Baker (The Monster Club, 1980).Lo esperaba Loup, pero no negarás que Shawbros (por ejemplo) no está a la altura, o mejor dicho bajura de producción, de Troma.
Hum... me lo pensaré...
Hola, BFB,
Hum... me lo pensaré...
Un saludo,
Loup
Hum... me lo pensaré...
Un saludo,
Loup