¿¿¿¿Cómo???? Pues si eso es verdad yo debo ser esquizofrénico también, a partir de hoy no me pienso volver a cambiar de ropa interior nunca, a ver si así no se nota mi demencia, que en mi casa están esperando la más mínima excusa para encerrarme con una camisa de fuerza.Los medicos me dicen que es esquizofrenia. Yo lo llamo creatividad.
Fotosssssssss
Moderadores: moderador suplente, admin
- lechonkick
- Forero Vicioso

Re: Fotosssssssss
Se cambian a la semana¿? Pensaba que se les daba la vuelta...lechonkick escribió:¿¿¿¿Cómo???? Pues si eso es verdad yo debo ser esquizofrénico también, a partir de hoy no me pienso volver a cambiar de ropa interior nunca, a ver si así no se nota mi demencia, que en mi casa están esperando la más mínima excusa para encerrarme con una camisa de fuerza.Los medicos me dicen que es esquizofrenia. Yo lo llamo creatividad.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Soys unos tikismikis, los calzocillos tienen 4 lados, palante, patras, del derecho y del reves. Si a lechonkick le duran una semana por cada lado, puede usarlos durante 1 mes sin problemas.

-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Condenados a Galeras, por la fiesta de navidad.
Capitán: "Galeotes, para celebrar el nacimiento de nuestro Sr. Jesucristo, tengo dos noticias que daros, una buena y otra mala. ¿Cual quereis saber antes?"
Galeotes: "¡¡¡La buena, la buena..!!!.
Capitán: "Bien, la buena noticia es que hoy vais a llevar a cabo todos vosotros el cambio anual de calzoncillos".
Galeote: "¡¡¡Bien, Bravo!.
¿Pero cual es la mala noticia?".
Capitán: "Que tu te los cambias con ese, tú con ese, tu con aquel, tu...".
Antonio.
Capitán: "Galeotes, para celebrar el nacimiento de nuestro Sr. Jesucristo, tengo dos noticias que daros, una buena y otra mala. ¿Cual quereis saber antes?"
Galeotes: "¡¡¡La buena, la buena..!!!.
Capitán: "Bien, la buena noticia es que hoy vais a llevar a cabo todos vosotros el cambio anual de calzoncillos".
Galeote: "¡¡¡Bien, Bravo!.
Capitán: "Que tu te los cambias con ese, tú con ese, tu con aquel, tu...".
Antonio.
antonio leyva, foto!! 
Pero si Antonio tiene hasta vídeos colgados en el foro !!!antonio leyva, foto!!
Un dólar nincha !! Mmmmmmmmmola el potochos !!
- TheRekiem
- Moderador

Antonio tiene fotos de las quedadas, videos en YouTube... está muy, muy expuesto. Totalmente visible.
>>> Un dólar nincha !! Mmmmmmmmmola el potochos !!
Asegúrate de estar al tanto de su cotización en el YahooCurrency. Cuando un dolar nincha valga 103,50 euros, me lo agradecerás.
>>> Un dólar nincha !! Mmmmmmmmmola el potochos !!
Asegúrate de estar al tanto de su cotización en el YahooCurrency. Cuando un dolar nincha valga 103,50 euros, me lo agradecerás.
Pero... Los nichas existen ??????????????????????????

no, pero tsssssssssst, callaaaaaaaaa, no se lo digas a nadieeeeeeee 
¿ No existen los ninchas??.... pero Kôryu no es un nincha????....
Por cierto, requiem, es un pastor del cáucaso tu nick, ... impresionante, parece un oso!!!...
.
Por cierto, requiem, es un pastor del cáucaso tu nick, ... impresionante, parece un oso!!!...
.
- TheRekiem
- Moderador

>>> ¿ No existen los ninchas??
En mi ciudad desde luego no hay ninguno.
>>> Por cierto, requiem, es un pastor del cáucaso tu nick, ... impresionante, parece un oso!!!
Exacto, es un mastín o pastor del cáucaso, y efectivamente también, parece una mezcla entre un oso y un perro. Es majestuoso e impresionante.
En mi ciudad desde luego no hay ninguno.
>>> Por cierto, requiem, es un pastor del cáucaso tu nick, ... impresionante, parece un oso!!!
Exacto, es un mastín o pastor del cáucaso, y efectivamente también, parece una mezcla entre un oso y un perro. Es majestuoso e impresionante.
Eso es lo que tú te crees y ellos te permiten pensar.En mi ciudad desde luego no hay ninguno.
Kôryu escribió:no, pero tsssssssssst, callaaaaaaaaa, no se lo digas a nadieeeeeeee
- TheRekiem
- Moderador

>>> Eso es lo que tú te crees y ellos te permiten pensar.
O sea que además de ninchas, periodistas.
Joder, pues sí que son peligrosos...
O sea que además de ninchas, periodistas.
Joder, pues sí que son peligrosos...
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:

Pero que sepais que si alguien la pone de espantapájaros, será obligatorio pagar royalties...
Antonio.