Web Astérix

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Web Astérix

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
¿Quién no es fan, desde su infancia, de Astérix y Obélix? Pues eso: existe una página web oficial en español (http://es.asterix.com), donde podréis encontrar cosas curiosas sobre el mundo de nuestro galo más irreductible.

Imagen

Un saludo,

Loup :silly:
JoanVenom
Forero Activo
Forero Activo

Re: Web Astérix

Mensaje por JoanVenom »

Por cierto, la pelicula que esta en el cine, buena, te ries almenos jeje
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Web Astérix

Mensaje por Crey »

Merci Loup a mi me encantan Astérix y Obélix... Además los leíamos en clase de francés junto con otro cómic que se llamaba Titeuf...
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Titeuf...

Mensaje por Loup »

Hola, Crey,
¿Estuviste en Francia? Jejeje... un servidor pasó los mejores veranos de su infancia en el país vecino. No recuerdo haber leído las historietas de Titeuf -tan en boga hoy en día dentro de nuestras fronteras-, que a buen seguro hubieran saciado mi hambre de lector de comics galos, pero en cambió disfruté devorando con fruición los ejemplares de la revista Pilote que me prestaban mi primos, en los cuales aparecían publicadas las viñetas de Goscinny y Uderzo, Reiser, Enki Bilal, Philippe Druillet, Gotlib, etc.

Imagen

Un saludo,

Loup :wink:
Responder