Fotosssssssss
Moderadores: moderador suplente, admin
- thai warrior
- Forero Avanzado

Re: Fotosssssssss
Jajajajaja, k weno... l d cocinero s la poll* jajaja. menudo curro t pegas tio!
- TheRekiem
- Moderador

Muchas gracias por los comentarios. 
esto lleva con la tonteria 18 paginas XD
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si..., y aun nos falta una foto Rakeltxu...rakeltxu escribió:esto lleva con la tonteria 18 paginas XD
Antonio.
por faltar,, faltan muchass
lalala jiji
Este post estaba ya un poco bajo, yo creo que se deberia poner como post-it . ¿No creéis? Asi, cuando entre un forero nuevo, lo verá... y los antiguos que no hayan puesto foto, no pensarán "por fin me he librado..." 
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Y..... a todo esto.... tu has puesto foto??pachita escribió:Este post estaba ya un poco bajo, yo creo que se deberia poner como post-it . ¿No creéis? Asi, cuando entre un forero nuevo, lo verá... y los antiguos que no hayan puesto foto, no pensarán "por fin me he librado..."
Lo del post-it me parece una idea maravillosa, admin! pasate por aqui, y de paso dejanos una foto!
Un Saludo
""Lo del post-it me parece una idea maravillosa, admin! pasate por aqui, y de paso dejanos una foto""
Ratifico...y me uno a la propuesta.
Ratifico...y me uno a la propuesta.
Admin no se puede sacar fotos, tampoco se refleja en los espejos, y cuando piensas "ese perro está loco" cuando ves a un perro ladrando al infinito realmente le esta ladrando a admin, aunque tu no lo veas, el es un ente omnipresente, todo lo ve, todo lo oye, y entre los mas atrevidos corre el rumor de que incluso es superior a ChuckLo del post-it me parece una idea maravillosa, admin! pasate por aqui, y de paso dejanos una foto!
.Re: Fotosssssssss
Esto es una blasfemia. Nadie es superior a Chuck, nadie... espero que lo hayas dicho bajito para que Chuck no te haya oído, aunque Él lo oye todo...
Yo creo que si la buscas...
Estooooooooooooooooooooooooooooo..... errrrrrrr... ¿si?cyberclon escribió: Y..... a todo esto.... tu has puesto foto??![]()
![]()
Un Saludo
- TheRekiem
- Moderador

Vale, Chuck puede generar un Big Bang de una patada. ¿Pero puede banearte?
¿A que no? ¿A que no puede?
No hacen falta más pruebas. Admin > Chuck.
¿A que no? ¿A que no puede?
No hacen falta más pruebas. Admin > Chuck.
Lo mas aproximado a la vision de la realidad de admin es esto...

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si era por no buscarlapachita escribió:Estooooooooooooooooooooooooooooo..... errrrrrrr... ¿si?![]()
Pero ya me quedo mas tranquilo
Un Saludo
kyro escribió:Admin no se puede sacar fotos, tampoco se refleja en los espejos, y cuando piensas "ese perro está loco" cuando ves a un perro ladrando al infinito realmente le esta ladrando a admin, aunque tu no lo veas, el es un ente omnipresente, todo lo ve, todo lo oye, y entre los mas atrevidos corre el rumor de que incluso es superior a ChuckLo del post-it me parece una idea maravillosa, admin! pasate por aqui, y de paso dejanos una foto!.
![]()
![]()
![]()
Te has equivocado...Eso sólo son los legendarios nillas...
A ver, un par de cosas...
!!!! si es verdad que ademas de feo eres mala persona
Y respecto a Admin... en este foro se pueden ver imagenes suyas y hasta un video donde habla jejejejejeje digo como Pachita: "es cuestion de buscar"
Saludos
Seras, yo creo que se deberia poner como post-it . ¿No creéis? Asi, cuando entre un forero nuevo, lo verá... y los antiguos que no hayan puesto foto, no pensarán "por fin me he librado..."
...No la encuentras porque no esta posteada.Yo creo que si la buscas...
Y respecto a Admin... en este foro se pueden ver imagenes suyas y hasta un video donde habla jejejejejeje digo como Pachita: "es cuestion de buscar"
Saludos