Que va que va, que poco enterados estan los de Cuarto milenio, parece mentira que no sepan que Bruce Lee fue asesinado por el mismo que mato a Kennedy porque Lee tenia en su poder la formula dela piedra filosofal, de verdad......
Resumiendo, resulta que han descubierto que brusli no murió de una alergia a un medicamento, sinó a un tipo raro de epilepsia que paralizó sus organos...
En fin...lástima que hayan cerrado los del Dojo, ahora tenían tema para otros 25 años...
Hola, amigos,
Pues yo pensé que el Pequeño Dragón había fenecido debido a los golpes propinados por Shih Kien (El chino, The Young Master, 1980) -el inolvidable narcotraficante sr. Han de Operación dragón (Enter the Dragon, 1973)- durante el rodaje de las escenas en la sala de los espejos.
Todos estan equivocados.... Bruce Lee no murio, sino que fingio su muerte porque esta haciendo un entrenamiento secreto en el Templo Shaolin, pues y como es secreto, no quieren que lo molesten. Esto me lo dijo un amigo de el.
Hola, Shock_1978,
¿Aburrido yo? No te pases, chico, que aún no han pasado cinco minutos, y puedo presumir de haber contado cuántos pelos tengo en la barba...