Valiente en un tiroteo

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Valiente en un tiroteo

Mensaje por cyberclon »

Fijaros en la reaccion del "valiente" ante un supuesto tiroteo, IMPAGABLE! :lol: :lol: :lol:

http://www.malgusto.com/videos/200802_b ... susto.html

Un Saludo
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Valiente en un tiroteo

Mensaje por rakeltxu »

jaja joder pobre chavallll
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

:lol: Abusadores... :lol:
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

Si lo ve la novia, esa noche no foll***...
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Crey escribió:Si lo ve la novia, esa noche no foll***...
Siempre pensando en lo mismo.....

Pobre tío, que cabrones los colegas...

Un saludo
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

jajajaja vaya susto se pega :lol:
Me encanta pegar susto asi, jejeje una vez fuimos a pegarle un susto de la muerte a tres amigas, y al final y cuando ya estabamos en el lio, desechamos la idea, porque solo con los preparativos y el escenario donde nos encontrabamos nos entro miedo a nosotros... imaginaos...
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

SAKU escribió:jajajaja vaya susto se pega :lol:
Me encanta pegar susto asi, jejeje una vez fuimos a pegarle un susto de la muerte a tres amigas, y al final y cuando ya estabamos en el lio, desechamos la idea, porque solo con los preparativos y el escenario donde nos encontrabamos nos entro miedo a nosotros... imaginaos...
Joer tio, no nos edjes así... Cuenta de que iba el susto, almenos para tener nuevas ideas!!
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

al menos este se hubiera salvado si hubiera sido de verdad el tiroteo... aunque tendria gracia ver la reaccion de los que les gusta gastar este tipo de bromas.
:vamp:
normalmente dejan mucho que desear :2gunfire:
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

esoo SAKUU cuentaa,no nos dejes con la intriga
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Buffff, es un poco largo, la verdad, y no es lo mismo contado que tratar de escribirlo, pero bueno...

Unos amigos y yo, pretendiamos asustar a tres amigas, que se las daban de muy valientes, aunque sabiemos que no era asi. Entonces se nos ocurrio montar algo para giñarlas vivas :D
Primero ideamos el plan, y luego fuimos a ensayarlo.
La idea, era que mi amigo (vamos a llamarlo) "V" y yo, quedariamos con ellas para salir, y a media noche, nos las llevariamos a una de las habituales fiestas en su casa de campo (perdido de la mano de Dios) de un amigo nuestro (llamemosle "JL". El camino es muy oscuro, y nada transitado, por lo que por el camino iriamos metiendole un poco de miedo, pero sutilmente. Realmente el camino rodeado de bosque da para que se sugestionasen, y meterlas mas en el papel. En una de las curvas, y un poco metido en el bosque, apareceria el primero de nuestros amigos, vestido de blanco, y de espaldas a la carretera. Hariamos lo posible para que ellas le vieran, mientras que V y yo, hariamos como si no lo hubiesemos visto... :D Ellas, nunca habian ido a la casa de nuestro amigo JL, y yo hice como que me perdia y nos paramos en un descampado, para llamarle y que nos orientase. Ya sabiamos que en ese descampado, pero rodeado de bosque y al lado de un acantilado que daba al mar, no habia cobertura (jijiji) asi que mi amigo V salia del coche para buscar cobertura. Despues de unos minutos, y ver que el no venia, mi funcion era la de seguir acojonandolas sutilmente (recordemos a ese amigo nuestro "JJ" vestido de blanco en una de las curvas, y que solo ellas habian visto :wink: ) a todo esto, les decia, que no se preocupasen, que seguro que estaba meando, y que yo tambien me iria a mear, que no pasaba nada. Saldria, me llevaria las llaves del coche, y me pondria delante de este (teniamos pensado incluso, hacerlo una noche que no hubiese luna llena, y que estubiese nublado preferiblemente) y les pediria que encendiesen las luces para que comprobasen que nada sucedia... Entonces, estando yo de cara al coche, y este aparcado estrategicamente, verian a mis espaldas y al fondo, a esa persona vestida toda de blanco JJ, al pie de un arbol, y en una de sus ramas a nuestro amigo ahorcado (en realidad el sistema que ya teniamos hecho, era que estubiese atado por debajo de los brazos, y una soga al rededor del cuello simulando).
(he de decir, que llegados a este punto, y mientras lo ideabamos, nos partiamos de risa, y veiamos como mayor preocupacion que no nos entrase la risa tonta mientras montabamos el circo)
Entonces, al dar la luz, y ver a V ahorcado, JJ iria corriendo tras de mi, y nuestras amigas verian como se me acercaba mientras yo, incauto, las miraba a ellas! El deberia tirarme contra el capo de mi coche (con sumo cuidado jeje) y posteriormente al suelo, para que ellas no pudieran verme (en un principio era para que no me vieran reir....) Despues el se levantaria les miraria, les señalaria, y haria el amago de ir a por ellas... y varios momentos despues, a contarles todo.

Si somos unos cabrones, pero conocemos a nuestras amigas, y sabiamos que despues de todo eso se reirian tanto como nosotros, porque son mas cabronas que nosotros aun :lol:

Bueno, llegado el momento, fuimos a estudiar el terreno, V, JJ, JL, D (actualmente casado con una de ellas :D ) y yo. Repito que el escenario da un poco de yuyu, ya de por si. Una vez alli simulamos todo, para ver que sensacion daba. Al principio mucha risa jiji jaja, pero cuando apagamos las luces del coche, y se colocaron estrategicamente.... ay amigo... viene JL y dice, tios, no habeis escuchado algo? ahi empezamos que si eres un tal o un pascual, pero en nuestro interior comenzaba a aflorar un sentimiento de miedo. Nuestro amigo JJ, era el que peor lo tenia, porque estaba mas alejado que nadie, y solo. Y ya andaba tambien un poco tembloroso, y es un chicarron! Cuando encendimos las luces, y vimos a JJ alli solo, en la oscuridad, y de blanco, entonces cundio el panico general, y vino y nos dice, tios, esto da un poco de canguelo, no? es que ahi yo solo... jejejeje y si a el le estaba entrando, pues a V y a mi, que estamos en el coche y nos vemos la escena, pues tambien nos entro. Eso, sumado a que D, se habia escondido para ver si desde el coche eramos capaces de verle, no volvia... pues pa que quisimos mas. Le llamamos a voces, y vino, diciendo oye, no os da un poco de yuyu este sitio? Asi que ya teniamos consenso, para irnos cagando leches de ese lugar del terror, que por mucho que os explique, no podeis imaginar como es, ni donde esta enclavado... Le llaman Portes del Cel (puertas del cielo)

Y esa fue la historia a groso modo, del susto que ibamos a dar, y que salimos con el rabo entre las piernas, jejeje. Luego le contamos nuestro plan a las amigas y se partieron de risa durante dias, despues de elogiar nuestra enferma fantasia jaja

Alguna foto del lugar que he encontrado en un blog:

Imagen

Imagen
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Joder tio, que imaginacion teneis!!! Pero como mola la idea, y si la hubieseis llevado a cabo... Vaya tela!
Si algún dia lo hacéis, grábalo y nos lo pasas para partirnos todos. :lol: :lol:
Muy buena idea, la verdad!

P.D: Esa idea tiene copiright?? :silly: :silly: :silly:

Un saludo
JoanVenom
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JoanVenom »

q bueno el xabal :snipersmile:
Responder