curso de hapkido Jin Jung Kwan
abierto a todos los estilos y niveles
imparte el curso :Raphael Couet ,6º dan JJK

Moderadores: moderador suplente, admin

si el trabajo me lo permite ire, eso si es la primera vez de hapkido.josep-bcn escribió:01-02 marzo
sábado 10:00 - 13:00; 15:00 - 18:00
domingo 10:00 - 13:00
información: 615.39.36.95 y jinjungkwanspain@gmail.com
Gimnasio Bàdrena: C/ Galileo 142, 08028 Barcelona (el mismo de la QDD de HISPAGIMNASIOS que haremos el dia 15 de marzo).

El de la chaqueta a cuadros es uno de los 2 maestros portugueses que asistieron al curso, el otro es quien asoma la cabeza por detrás del Maestro Couet (con cuello negro), ellos son los que organizarán el curso del Maestro Couet en Portugal a finales de este mes (29-30 de marzo).javi1000 escribió:q detalle?
quien es le la chaqueta a cuadros?
un saludo

¿Cinturón rojo?Como algunos foreros se mostraron interesados en mi "¡¿rápido?!" ascenso de grados, en la foto pueden ver que ya luzco el cinturón rojo (ese era el detalle).

En esta escuela es el nivel anterior al cinturón negro primer Dan.Antonio Leyva escribió: ... ¿a que grado equivale un cinto rojo? ...
A mi me vino a la cabeza este anuncio:es curioso, pero no se porque me viene a la cabeza aquel entrañable anuncio de juguetes de LAS MUÑECAS DE FAMOSA.

josep-bcn escribió: Como algunos foreros se mostraron interesados en mi "¡¿rápido?!" ascenso de grados, en la foto pueden ver que ya luzco el cinturón rojo (ese era el detalle).
Saludos.