Por un lado reconozco que no entendí lo del dedo en el ojo, pensé que era cachondeíto. No te preocupes, no soy nada susceptible

.
En cuanto a lo de la agresividad, si es que tienes razón, yo mismo te la doy. Pero veo que es otro tema al que yo plantee de la dieta y tal. No veo la relación directa entre la agresividad y la práctica de aamm. Porque igual que tú comentas a mucha gente conflictiva y demás, yo te puedo citar a miles y miles de practicantes de aamm en el mundo que nunca jamás ha usado un puño en una pelea. Creo que son dos temas totalmente distintos y que me ha descolocado cuando lo has sacado. El botón de sarcasmo creo que se te pulsó sin darte cuenta
Insisto rekiem, cuando prescindes de las coñitas, tus argumentos son respetuosos y muy interesantes. Aunque no pensemos igual, podemos debatir. Y respecto de la relación entre la dieta y el comportamiento de los individuos (como por ejemplo, entre la carne y la agresividad), date una tregua hombre, quizás seas tú el que nunca pensaste en que algo así pudiera tener relación. Creo que hay que abrirse un poco más, sin llegar a vivir en una nube, pero las respuestas a muchas cosas a veces están "ahí fuera". Pero vamos, que no lo digo yo eh?
Yo creo que el movimiento se demuestra andando, y creo que esa palabra que llamamos
respeto y que tanto está de moda, hay que ponerla en práctica. Que conste que yo soy amigo de la broma y me rio como el que más, pero suelo ser bastante prudente ante los planteamientos nuevos que otras personas hacen. La prudencia es la madre de la ciencia (esa ciencia que tanto os gusta, jeje). Pero insisto, no estoy para nada ofendido. Cada uno será responsable de su propio karma (uysss, perdón, dije karma?? pero si esto también es para reír.. jajajajajjajaaa

)
Saludos