Busco arte marcial

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mohicano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Busco arte marcial

Mensaje por Mohicano »

Buenas a todos, me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis echar un cable. Tengo 33 años y de pequeño hacia judo, despues de una lesion en el hombro (dislocacion) lo tuve que dejar. El medico despues de operarme me prohibio todo deporte de contacto......un poco mas tarde me fastidie un poco la rodilla esquiando. Me gustaria seguir practicando algun arte marcial que no sea violento para mi hombro, ni que tenga mucho de patada pero que tampoco que sea demasiado lento (yoga,...), algo intermedio donde haga deporte pero sin temor a lesionarme. Si teneis alguna idea perfecto!! y felicidades por el foro, muy activo....por cierto soy de Sevilla. Un saludo. Sergio
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Busco arte marcial

Mensaje por josep-bcn »

Si has de ir con un cuidado especial para el hombro y un cuidado especial para la rodilla, lo tienes muy difícil para hacer nada.

Pero, después de tantos años ¿aún has de tener unas precauciones especiales?, ¿no estás exagerando?, ejercitar esos miembros también los hará más fuertes ¿no?.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Tai Chi Chuan quizás?
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Kôryu escribió:Tai Chi Chuan quizás?
Si es con "fa jin" no, porque le debe dar a los paos... :cunao:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

kuñaaaaaaaaaaaaaaaao !
:rotorie:
Mohicano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Mohicano »

Tampoco estoy tan chungo, pero busco algo que sea un poco mas tranqui si dejar de ser un arte marcial que me tira mucho. Probara el Tai Chi Chuan, gracias tios!!
Responder