Kyokushin en el Discovery Channel
Moderadores: moderador suplente, admin
Kyokushin en el Discovery Channel
Supongo que algunos ya lo habréis visto, pero ya que estamos en la semana del Karate, ahí os dejo este didáctico vídeo. La verdad es que los intrépidos presentadores aguantan muy bien sus 5 combates (sobre la guardia en Kyoku, aquí se puede ver la importancia de llevarla alta)
http://www.youtube.com/watch?v=drHe8sRz ... re=related
Se ve alguna cara conocida por ahí...
Saludos
Osu!!
http://www.youtube.com/watch?v=drHe8sRz ... re=related
Se ve alguna cara conocida por ahí...
Saludos
Osu!!
Re: Kyokushin en el Discovery Channel
Gracias por los vídeos, nunca me canso de ver combates de kyoku, aunque nunca lo haya practicado. Por cierto, el rubio me ha caido mal 
Bue, si no permiten dar puñetazos a la cara... y en lo que le pillan la pierna a uno, inmediatamente le gritan HAJIME!!!cor petit escribió:...sobre la guardia en Kyoku, aquí se puede ver la importancia de llevarla alta
Pero si los dos son rubios ¿ZADIK escribió:Por cierto, el rubio me ha caido mal
-chong
No se si te has fijado en la distancia en la que se sacan las patadas altas de Kyoku.. Es muy corta. En cuanto a los puñetazos, parece lógico si se pelea sin guantes, imagina sino la carnicería...chongwang escribió:Bue, si no permiten dar puñetazos a la cara... y en lo que le pillan la pierna a uno, inmediatamente le gritan HAJIME!!!cor petit escribió:...sobre la guardia en Kyoku, aquí se puede ver la importancia de llevarla alta
Saludos
Edito: si has sido practicante de kyoku y lo que estás haciendo es un poco de guasa, pues no pasa nada.
El rubio del pelo largo
jeje prepotencia me parece a mi.
Una vez hice un combate con un practicante de kyokushin, y sacaba las patadas altas en distancia de puño...algo peligrosillo. También noté ( y vaya si lo noté) que trabajan mucho el low kick y rodillas rectas; me gusta especialmente este estilo por la dureza de la mayoría de karatekas.
Una vez hice un combate con un practicante de kyokushin, y sacaba las patadas altas en distancia de puño...algo peligrosillo. También noté ( y vaya si lo noté) que trabajan mucho el low kick y rodillas rectas; me gusta especialmente este estilo por la dureza de la mayoría de karatekas.
-
silkreeler
- Forero Avanzado

...y en Madrid capìtal no existe ni un sólo dojo de Kyokushin? 
-
dragonpoli
- Forero Amateur

CLARO QUE HAY ESCUELA DE KYOKUSHIN EN MADRID. GIMNASIO MULTY GYM CON EL SHIHAN (5 DAN) JESUS TALAN. EN ALCORCON SI NO ME EQUIVOCO.
UN SALUDO
UN SALUDO
Pelos, pelos...
Hola a todos,
Pues a mí, sin entender nada de Kyokushinkai Kárate-Do, me parece que ambos presentadores lo hacen francamente bien.
Un saludo,
Loup
Pues a mí, sin entender nada de Kyokushinkai Kárate-Do, me parece que ambos presentadores lo hacen francamente bien.
Un saludo,
Loup
-
silkreeler
- Forero Avanzado

CLARO QUE HAY ESCUELA DE KYOKUSHIN EN MADRID. GIMNASIO MULTY GYM CON EL SHIHAN (5 DAN) JESUS TALAN. EN ALCORCON SI NO ME EQUIVOCO.
Por eso preguntaba en Madrid capital, jeje. Pero gracias de todas maneras
Por eso preguntaba en Madrid capital, jeje. Pero gracias de todas maneras
Aquí teneis la página del Shihan Jesús Talán (6º Dan Kyokushin - Karate - Shinkyokushin)
http://www.shihanjesustalan.es
Podeis ver los horarios de clase, como llegar, y un monton de cosas más.
Saludo a todos.
http://www.shihanjesustalan.es
Podeis ver los horarios de clase, como llegar, y un monton de cosas más.
Saludo a todos.
Igual te gustan estos vídeos de Karate Koshikichongwang escribió:Bue, si no permiten dar puñetazos a la cara... y en lo que le pillan la pierna a uno, inmediatamente le gritan HAJIME!!!cor petit escribió:...sobre la guardia en Kyoku, aquí se puede ver la importancia de llevarla alta
Pero si los dos son rubios ¿ZADIK escribió:Por cierto, el rubio me ha caido mal?
-chong
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Saludos.