¿algun truco para limpiar guantes de boxeo?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

¿algun truco para limpiar guantes de boxeo?

Mensaje por Pitbulls »

Tengo un par de guantes de boxeo, y la verdad es que de tanto usarlos huelen un poquillo, como decirlo, que tiran pa´tras :D e probado echandole polvos de talco y cosas asi, pero aun asi no se quita.
alguien podria decirme como limpiarlos? para quitar el olor y eso.
Gracias saludos ! :bounce:
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo

Re: ¿algun truco para limpiar guantes de boxeo?

Mensaje por Iatrocles »

A falta de que alguien con experiencia diga algo sensato, a mí se me ocurrió que cuando los míos holiesen a perro mojao podría echarles desodorante para calzado (un sanex de esos, o la marca que sea)

Pero vaya, que yo también espero las respuestas de los entendíos con interés . . .
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Iatrocles escribió:Pero vaya, que yo también espero las respuestas de los entendíos con interés . . .
Yo tengo una! :boto: :boto:

Resignacion!

Yo tampoco he sido capaz de sacarles el olor a muerto
JoanVenom
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JoanVenom »

Poner papel de diario después de su uso para secarle la sudor interior.

Y luego para limpiarlos exteriormente pues con un trapo un pokito humedo, y luego secarlo bien.
kick-mallorca
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kick-mallorca »

yo lo que hago es despues de cada entreno los saco a la ventana y los dejo hasta el proximo entreno y asi de momento no huelen mucho, otra cosa importante para que no huelan. es utilizar vendas siempre.

Un saludo desde Mallorca
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

kick-mallorca escribió:yo lo que hago es despues de cada entreno los saco a la ventana y los dejo hasta el proximo entreno y asi de momento no huelen mucho, otra cosa importante para que no huelan. es utilizar vendas siempre.

Un saludo desde Mallorca
A mi lo que mejor me ha ido es lo que dice Kick-mallorca, en la ventana o la terraza despues de cada entreno y siempre con vendas, ademas yo te diria que usaras un par para cada mano que es lo que yo hago asi matas dos pajaros de un tiro absormes mas sudor en las vendas y tienes las manos y muñecas mas protegidas. Mis guantes practicamente no huelen a sudor.

Un saludo
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Iatrocles »

Bueno ya que estamos diré lo que hago yo, aunque no sé si es útil ya que los guantes tienen apenas 1 mes: Siempre me lavo las manos con jabón una última vez justo antes de ponerme los guantes.

Ala, ya está.

Saludos,
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Yo los dejo a ventilarse, pero claro, aun asi, siempre dejan algo de olor a muerto XD

Un día pensé en echarlos a lavar, pero después pensé: ¿Y si me los cargo...?
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--A mi me funciona una mezcla de todo lo que han dicho, es decir, antes de clase me lavo las manos, y cuando toca ponérselos me pongo una venda para que el sudor se concentre ahí, así con lavar las vendas basta. no obstante cada vez que acabo la clase ya voy con papel de periodico que lo meto en el guante nada más finalizar la clase para que absorva inmediatamente el poco sudor que haya quedado, y al día siguiente lo vuelvo a cambiar por otro nuevo.De vez en cuando, a sabiendas que algún dia no lo voy a utilizar le echo un poco de desodorante para calzado, y nunca jamás me han llegado a oler los guantes.
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls »

muchas gracias a todos !! me habies ayudado mucho !!
salu2 :chuck:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pues a mi podeis llamarme guarrete, pero unos buenos guantes tienen que tener su buen y caracteristico olor.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Yo es que no tengo la paciencia para hacer todo eso del papel de periodico, y encima cambiarlo al dia siguiente jejeje vamos ni de coña!
Yo lo que si hago es sacarlos a la terraza, pero segun van teniendo tiempo al final pillan el olor ese que no se va.
Unos que tenia que estaban ya muy cascados y olian mucho los meti a la lavadora con dos cojones 8) y despues estabn un poco mas duros y mas cascados aun pero para un ultimo suspiro de uso ( un mes o dos ) me sirvieron perfectamente ahora con unos nuevos no lo hago ni loco.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Lo mas importante yo creo que es la ventilacion abrirlos bien y dejarlos ventilando hasta el proximo dia.

para los casos mas extremos siempre se puede recurrir al fresco olor del campo..

Imagen

:D :D :D :D :D

Maet que tengan un cierto olorcillo puede, pero hay algunos que huelen asquerosamente mal, que a mi me daria asco hasta meter la mano ahi....
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

MAET escribió:Pues a mi podeis llamarme guarrete, pero unos buenos guantes tienen que tener su buen y caracteristico olor.
; Guarrete!! :wink:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

AL PRIMERO QUE SE RIA LO MATO.
ahora en serio la parienta, me pone TEXTIL FRESH, comprado en schleker, se come los olores, y cada fin de semana dejo guantes y guantillas bien abiertos y les hecho el spray ese que va de coña.
Mañana os contare como lavar los pantalones de kick sin perdr los colores :snipersmile:
Responder