Necesito contarlo, necesito desaogarme

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Necesito contarlo, necesito desaogarme

Mensaje por Javi M. »

Me alegro de que todo haya salido bien.
Y quisiera daros un buen consejo (a tu familia) en el caso de que en un futuro volviera la amenaza del tumor (espero que no) teneis que ser MUY fuertes y positivos, es vital para afrontar con exito una enfermedad, como ya han dicho antes: si habéis ganado una vez lo podéis hacer siempre.

Ahora toca olvidar y disfrutar, felicidades de nuevo. :wink:
zoram
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por zoram »

tienes un mp
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

Me alegro mucho que todo haya salido bien y que no haya sido nada dentro de lo que cabe... :D :D :D :D :D

Felicidades a ti y a tu familia!
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Me alegro un montón que todo haya salido bien al fin!! Enorabuena a ti y a los tuyos!

Un abrazo
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

ostia enhorabuena!!! solo decirte que lo mejor es que te olvides de eso y solo pensar en la enfermedad el dia de las revisiones.
a mi hace 4 años (con 16 años) me detectaron un problema cerebral y cada año tengo que hacerme un TAC para ver si hay que operar o no. si tuviera q estar pensando en eso siempre acabaria en la via del tren. lo mejor es que tires para delante y hagas, en tu caso, todo lo que puedas con tu padre. yo desde que me dijeron eso en vez de desanimarme continue con el deporte, los estudios y a cumplir mi sueño (ser bombero).

y lo que tenga que llegar ya llegara solo, hay que olvidarse por completo de los problemas cuya solucion no esta en tus manos xq eso solo te crea impotencia, rabia, etc. tu preocupate solo de lo que puedes hacer, que es que tu padre pase lo mejor posible los muchos años que os quedan juntos.

un saludo y mucha suerte!
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Cyberclon, estaba leyendo el principio del hilo con esa sensación gris de quien sólo puede dar palabras de ánimo huecas ante un problema tan duro, pero qué sorpresa cuándo he visto que era una falsa alarma!

Felicidades.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Onimeno escribió:Cyberclon, estaba leyendo el principio del hilo con esa sensación gris de quien sólo puede dar palabras de ánimo huecas ante un problema tan duro, pero qué sorpresa cuándo he visto que era una falsa alarma!

Felicidades.
Bueno, el problema sigue ahi, el cancer nos va a acompañar durante mucho tiempo, pero es otra batalla ganada mas :P :P :P

Gracias a todos de nuevo!
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Me sumo a las felicitaciones cyberclon. :wink:
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

:lol: :lol: :lol: :lol: :rainbowafro: :rainbowafro: :rainbowafro: :rainbowafro: :rainbowafro: :rainbowafro: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ahora las cervecitas me las pienso tomar contigo, pero tambien con tu padre :lol: :lol: :lol: :lol:
Tio, realmente me alegro MUCHISIMO :D
JoanVenom
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JoanVenom »

ánimos!!! Se fuerte
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

Buenas cyberciclon, antes de nada decirte que lamento mucho por todo lo que estais pasando en vuestra familia, nadie y digo nadie puede imagianarse lo que se llega a padecer co esta puta enfermedad, yo la he vivido por desgracia en 4 ocasiones, una un niño, otra mi abuelo que tambien fue de pancreas, pero de ello hace 18 años y no habian los avances que por suerte hay ahroa, tambien lo he vivido con mi madre que por suerte para los mios sgue con nosotros, y otros dos tios mas,.como ves se perfectamente por lo que pasas,es como na velita que ves que se va apagando pero,,un dia cualquiera la llama vueve a encenderse, en mis casos han fallecido todos, menos mi madre ( gracias a dios) con esto no quiero desanimarte es cierto que es un mal bicho esta enfermedadi, que a veces mata, pero en otras ocasiones como mi madre no, asi que te doy la esperanza de que tu padre siga muchos años cn vosotros, pues si es duro, y tiene ganas de vivir puede combatir contra esta maldita pulga ( asi la llamo yo) y ahora tengo a otr familiar cn esto en el intestino y ha sido operado ahoar empieza con la quimio que porcierto, es nueva y no es ta abrasvas como las otras, es un pequeño parche que se les pone tipo chip por fuera en el cuello y se va a acasa, no tiene ni que estar ingresado y lo mejor de todo es que no se le cae el pelo, asi que como ves estan mejorando las medicaciones contra esta pulga. asi que nada mas que decirte que seas fuerte, que el te vea con fuerza, que todos juntos podreis contra eso, te deseo de verdad de tdo corazon, puedas escribirnso en un año decir que acabas de venir de jugar con tu padre un partido de futbol y te ha dejao machacao ajaj

un fortisimo abrazo.........
Responder