Trailer 1/18/08

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Trailer 1/18/08

Mensaje por Kensei »

Bueno segun el autor de este post esto es o mas parecido al mounstro de la peli:

Saludos.
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

Suerte que lo dices, saku, porque yo estaba entre esa y rambo...
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Crey escribió:Suerte que lo dices, saku, porque yo estaba entre esa y rambo...
Ojo, es mi opinion personal, pero tambien opinaban igual la gente que salia del cine :-?
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Yo fui ayer a ver Rambo, y tengo muchas ganas de ver esta. Soy un gran aficionado a las películas de monstruos Godzillescos.
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

SAKU escribió:
Crey escribió:Suerte que lo dices, saku, porque yo estaba entre esa y rambo...
Ojo, es mi opinion personal, pero tambien opinaban igual la gente que salia del cine :-?
Es que me extrañaba porque decían que era un exitazo de taquilla en EEUU...pero bueno...
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

Sinceramente, yo fui a verla y además de k dura una hora y cuarto, no tiene ningun sentido.
Ahorrense el dinero.. ademas si aún asi no m hacen caso no la veais muy cerca xk encima casi poto del mareo k m pillé al estar grabada en primera persona....todo un chasco.
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

thai warrior escribió:Sinceramente, yo fui a verla y además de k dura una hora y cuarto, no tiene ningun sentido.
Ahorrense el dinero.. ademas si aún asi no m hacen caso no la veais muy cerca xk encima casi poto del mareo k m pillé al estar grabada en primera persona....todo un chasco.
Vamos, que es del rollo Rec...Ufffffff
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

thai warrior escribió:Sinceramente, yo fui a verla y además de k dura una hora y cuarto, no tiene ningun sentido.
Eso es otra cosa, sali con un mareo de la sala que no veas, es mas, estube a punto de irme a mitad de la peli del mareo que llevaba...
Crey escribió:Vamos, que es del rollo Rec...Ufffffff
Si señorita :-?
TheRekiem escribió:Soy un gran aficionado a las películas de monstruos Godzillescos.
Como te diria... Godzilla, para mi es 100000000000000000000000 de veces mejor que monstrusoso.
EN TODOS LOS ASPECTOS!
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Como te diria... Godzilla, para mi es 100000000000000000000000 de veces mejor que monstrusoso.

Oh, eso me da igual. Tengo algunos géneros fetiche (zombies, monstruos, humor negro) de los que soy capaz de tragarme cualquier cosa.

Y hablando de Godzilla... ¿a cual de ellas te refieres? Yo he visto (gracias Mulita!) Godzilla vs. Mothra, Godzilla vs. Megaguirus, Godzilla vs. Rey Ghidora (cabeza mecánica incluida), Godzilla vs. Gamera, Godzilla vs. Mecha-Godzilla, La Última Guerra de Godzilla (traducción propia, no recuerdo el título original), Godzilla vs. Monstruo Zero y la última, la modelna, Godzilla a secas. Todas ellas gloriosas, la última incluida. Sí, ¿que pasa?, algunas cosas eran un truño, pero es el jodido Gozilla. Fin de la historia.
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

TheRekiem escribió:>>> Como te diria... Godzilla, para mi es 100000000000000000000000 de veces mejor que monstrusoso.

Oh, eso me da igual. Tengo algunos géneros fetiche (zombies, monstruos, humor negro) de los que soy capaz de tragarme cualquier cosa.

Y hablando de Godzilla... ¿a cual de ellas te refieres? Yo he visto (gracias Mulita!) Godzilla vs. Mothra, Godzilla vs. Megaguirus, Godzilla vs. Rey Ghidora (cabeza mecánica incluida), Godzilla vs. Gamera, Godzilla vs. Mecha-Godzilla, La Última Guerra de Godzilla (traducción propia, no recuerdo el título original), Godzilla vs. Monstruo Zero y la última, la modelna, Godzilla a secas. Todas ellas gloriosas, la última incluida. Sí, ¿que pasa?, algunas cosas eran un truño, pero es el jodido Gozilla. Fin de la historia.
O soy muy jovencita...o a mi me dijeron que peli de Godzilla sólo había una... :o :o Que fuerte... :)
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Nah, no se trata de edad (por algunos comentarios del foro, seguramente tengamos la misma, si no soy yo más joven). Sencillamente, cada uno tiene sus hobbys, y uno de los míos (entre otros muchos) es ver películas de serie B. Entras en internet y te enteras de que hay tal peli, otro día en el videoclub ves una con una portada chula, otro día un amigo te dice que si no has visto tal otra mereces ir al infierno... y así poco a poco acabas teniendo una filmoteca mental - y física, que he tenido que levantarme a echarle un vistazo al cilindro de DVDs para recordar algunos títulos - bastante maja. :)
Javimetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Javimetal »

Buenas,

Se que este post lleva un tiempo olvidado, disculpar, pero, ayer vi Monstruoso :o y a mi me ha gustado y mucho,
todo hay que decir,la vi en mi casa en un televisor pequeño 15" y no me he mareado en absoluto :D , pero despues de verla he vuelto a interesarme por la misma, ¿ a nadie le han fiplao los bichejos enanos que van callendo del bicho gigante, esos que cando muerden a la gente la misma al rato sangran por los ojos y esplotan, dioosoossssss :crazyeyes: esa escena me impacto.

saludos
Responder