Encuentro Internacional de Artes Marciales (EIAM)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Encuentro Internacional de Artes Marciales (EIAM)

Mensaje por Javi M. »

Llega la feria de las artes marciales...

http://www.eiam08.com/castellano/index.html
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Encuentro Internacional de Artes Marciales (EIAM)

Mensaje por Ritzo »

¡Dios santo! A ver que me entere yo de esto... ¿Tú vas tranquilamente ahí y por menos de 20€/día te puedes pegar todo el día practicando distintas AAMM?

Me gusta la idea ¿Alguien ha ido ya a algo de esto o es el primer año? Si alguien puede compartir con los novatos la experiencia se agradecería porque se me ha abierto "el apetito" y la verdad es que con tanta actividad me acabaría dando un "aire".

A ver si me podéis contar más o menos como funciona el tema en cuanto elegir actividades, como ir ataviado a cada cosa, etc. Porque se me plantean muchas dudas y no se como organizarlas :-?

Un saludo y gracias por la info, Javi.

P.D.: Ya me imagino que todo serán sesiones de iniciación pero... Igual son un poco cortitas ¿no?
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Llegas tarde Javi, ya se posteó hace dos semanas:

http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... 53188.html

:D

En cualquier caso aprovecho, ya que el otro día tuve una reunión con ellos, para informaros, sobre todo a los que seáis instructores, que en principio están abiertos a cualquier tipo de colaboración en el evento por cualquier sistema serio que quiera aprovechar para promocionarse, pertenezca o no a alguna Federación, aunque la preferencia es para ellas (las Federaciones), siempre y cuando se comprometa con ellos y quede aún hueco en las áreas de demostración y clases de iniciación.
El programa que veis en la web no es definitivo todavía por lo cual realmente hay más huecos de los que se ven.

Saludos,

Kôryu
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Llegas tarde Javi, ya se posteó hace dos semanas:
Ups... lo siento. :)
Responder