Mark Dacascos ("Historias de la Cripta")

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mark Dacascos ("Historias de la Cripta")

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Ayer, en un arranque de afán trasnochador, me quedé despierto hasta altas horas de la madrugada, leyendo una novela David Liss a la vez que tenía la televisión encendida, con objeto de hacer zapping al tomarme descansos cuando la vista me lo pedía, cuando de repente en la serie Historias de la Cripta (Tales from the Crypt, 1989-1996) que Cuatro emite dominicalmente veo a Mark Dacascos (Solo el más fuerte, Only the Strong, 1993) en el capítulo titulado The Pit (1994), encarnando a un luchador de un evento similar al U.F.C. que debe enfrentarse, en una jaula con multitud de elementos auxiliares, con un difícil rival que resulta ser su mejor amigo. Ambos peleadores profesionales son empujados contra su voluntad al mano a mano por unas esposas demasiado autoritarias, que apenas dan un respiro a sus parejas. El final resulta de lo más hilarante... Absolutamente recomendable para los fans de Mark Dacascos cuando todavía era un actor desconocido...

Imagen

Un saludo,

Loup :vamp:
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Mark Dacascos ("Historias de la Cripta")

Mensaje por Crey »

Esta serie la daban antes en TV3 en dibujos animados...La canción de introducción muy buena por cierto. Que lástima que ahora ya no los den. A que hora lo emiten en Cuatro¿?
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Un poquito tarde...

Mensaje por Loup »

Hola, amigo,
Pues un poquito tarde: todos los domingos a las 2.30 horas. Aunque merece la pena trasnochar...

Imagen

Un saludo,

Loup :D
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Un poquito tarde...

Mensaje por thai warrior »

Loup escribió:Hola, amigo,
Pues un poquito tarde: todos los domingos a las 2.30 horas. Aunque merece la pena trasnochar...

Imagen

Un saludo,

Loup :D
Jejejeje, loup, creo que eres uno de esos que siguen confundiendo a crey con un tio...eso t pasa por no ntrar n l post d fotos y dejar la tuya!!!!
Un saludo!!
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

thai warrior escribió: Jejejeje, loup, creo que eres uno de esos que siguen confundiendo a crey con un tio...eso t pasa por no ntrar n l post d fotos y dejar la tuya!!!!
Un saludo!!
:lol: :lol: :lol:

Loup pasate por el foro de Fotossss !!!
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Lo siento...

Mensaje por Loup »

Hola, Crey,
En efecto, amiga, eres una chica. Y, por cierto, muy guapa. Mil perdones por mi equivocación.

Un saludo,

Loup :roll:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Ahora me decís que Crey es un tio y me corto las venas, después de todas las veces que la he tirado los trastos . . .
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

Menos mal que tengo a Diss que puede verificarlo!! Y a algunos compañeros más del foro que ya me conocían...que si no!!! :lol: :lol:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Menos mal que tengo a Diss que puede verificarlo!!
:o

¡¡¡ Un momento !!! ¿Pero verificarlo al 100 %?
Y a algunos compañeros más del foro que ya me conocían...que si no!!! :lol: :lol:
¿¿¿ CON CUÁNTOS CREY ??? ¿¿¿ CON CUÁNTOS HA SIDO ??? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Verifico, verifico...

Y volviendo al tema, yo tambien los veia de pequeño en TV3 y me encantaban...
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

El Guardián...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Historias de la Cripta (Tales from the Crypt, 1989-1996) está inspirada en una serie de comics homónimos, editados por Entertaining Comics durante la primera mitad del decenio de los cincuenta en EE.UU., que versaban, básicamente, sobre historias de terror grueso.

Imagen

Entre los autores que publicaban sus historietas en los números del coleccionable se encontraban figuras señeras del Noveno Arte del otro lado del Atlántico, como Harvey Kurtzman (fundador de Mad Magazine), Jack Davis, William Elder o Joe Orlando.

Un saludo,

Loup :buitre:
Responder