buenas.
no se puede uno despistar un par de días, que llenáis 4 pàginas!
xD
yo quiero, desde mi humilde condición de principiante, tanto como forero, como proyecto de budoka, agradecer a todos el venir al que viene siendo el lugar donde habitualmente sacamos el higadillo, para compartir tan buenos ratos.
siempre quedo fascinado del trabajo de Gorrión, que juro que cuando sea viej... estooo, de mayor quiero ser capaz de tirar coces como él. en serio, es una pasada ver a este hombre hacer cualquier cosa (la próxima vez que me vea me compacta por esta)
hnoPERRO, te digo de corazón que he flipao viéndote "orbitar" y soltando así esas patacas que no se puen ni pellizcar. si ya lo dice la teoría del movimiento circular. que no es circular, que es esférico
coñas aparte (que este tb me caneará, seguro), miedito das nene. ya me pongo a buscar el kyusho sessuarl en la mula.
el kajukenbo, como siempre no defrauda y menos en manos (como ladrillos) de esa mole que es KJB al que no tenía el gusto de conocer. Contundente.
la "amistosa pelea" de the rekiem y admin me dejó fascinado. NIVELAZO. no todos los días se disfruta de algo así
y la demo de Kôryu sencillamente increíble. solo de imaginar lo sacrificado y exigente de un trabajo tan poco agradecido y desconocido hace que me quite el sombrero (una vez más) ante usted, señor ninlla. y más viendo la de drojas (pocimas de ojo de dragón y cosas así) que se tenía que meter el hombre para estar de pié luchando contra esos viruses
desde aquí un abrazo y muchas gracias por compartirlo con nosotros.
por desgracia, por cuestiones laborales, me perdí la última muestra a cargo del señor leyva
quedo pendiente de una próxima quedada.
por último un abrazo de gratitud a mi maestro Tengu por fomentar este tipo de encuentros y hacerme conocer a budokas de esta talla. estoy esperando la próxima desde ya.
un saludo a todos los demás foreros con los que compartí tatami, anécdotas y risas hasta el dolor de mandíbula durante una memorable comida.
salut!