XI Seminario Aikido con Sugawara Shihan. Mayo 2008 Badajoz

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kerkusan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 03 Feb 2008 18:04
Contactar:

XI Seminario Aikido con Sugawara Shihan. Mayo 2008 Badajoz

Mensaje por kerkusan »

Hola a todos.

Durante los días 10 y 11 del próximo Mayo de 2008, se va a desarrollar el XI seminario de Aikido dirigido por Tetsutaka Sugawara Shihan (7º Dan Aikikai), organizado por Kenshinkan Dojo.

Para más información, podéis visitar la Web:

http://www.kenshinkanbadajoz.com

http://www.kenshinkanbadajoz.com/semina ... awara.html

En breve, iremos ampliando la información.

Espero que sea de vuestro interés.

Un saludo.
Responder