Revista Artes Marciales Pragmáticas JISSEN
Moderadores: moderador suplente, admin
Revista Artes Marciales Pragmáticas JISSEN
Saludos,
Os pongo el siguiente link
http://www.iainabernethy.com/documents/JISSENISSUE1.pdf
Desde él se puede descargar el primer número en PDF de una revista, JISSEN, a mi parecer muy interesante, que versa sobre el enfoque pragmático en las artes marciales.
Está en inglés.
Un saludo,
Os pongo el siguiente link
http://www.iainabernethy.com/documents/JISSENISSUE1.pdf
Desde él se puede descargar el primer número en PDF de una revista, JISSEN, a mi parecer muy interesante, que versa sobre el enfoque pragmático en las artes marciales.
Está en inglés.
Un saludo,
Gracias, amigo
Hola, amigo,
Me parece que el director y editor de Jissen, Iain Abernethy, se decanta, en los contenidos de la revista, por los sistemas japoneses como el Kárate-Do...
Un saludo,
Loup
Me parece que el director y editor de Jissen, Iain Abernethy, se decanta, en los contenidos de la revista, por los sistemas japoneses como el Kárate-Do...
Un saludo,
Loup
Re: Revista Artes Marciales Pragmáticas JISSEN
Hola Loup,
Iain Abernethy es practicante, en efecto, de Karate y muchos de sus colaboradores también. Sin embargo muchos de sus trabajos, en cuanto a enfoque y manera de entrenar, son extrapolables a muchas artes marciales no japonesas, siempre que se les quiera dar un enfoque pragmático y de defensa personal.
Un saludo,
Iain Abernethy es practicante, en efecto, de Karate y muchos de sus colaboradores también. Sin embargo muchos de sus trabajos, en cuanto a enfoque y manera de entrenar, son extrapolables a muchas artes marciales no japonesas, siempre que se les quiera dar un enfoque pragmático y de defensa personal.
Un saludo,
Pragmáticos...
Hola de nuevo,
Totalmente de acuerdo.
Un saludo,
Loup
Totalmente de acuerdo.
Un saludo,
Loup
Recomiendo vivamente la descarg... digo adquisición de los muchos y excelentes vídeos de Abernethy. Merecen un lugar destacado en cualquier videoteca marcial, sea cual sea la disciplina que entrene cada uno.
100% de acuerdo. Me encanta su enfoque.
Me sumo a la recomendación de sus videos de bunkai, "combat drills" y "karate grappling" (realmente siempre parte del bunkai).Recomiendo vivamente la descarg... digo adquisición de los muchos y excelentes vídeos de Abernethy. Merecen un lugar destacado en cualquier videoteca marcial, sea cual sea la disciplina que entrene cada uno.