Parece formar parte de una serie... alguien tiene información al respecto?
Saludos
Moderadores: moderador suplente, admin

Kôryu escribió:GENIAL !!!!!![]()
![]()
![]()
No lo había visto nunca.
MUCHAS GRACIAS !!!
Es un documento estupendo. Me ha encantado.
Qué joven el Jefe !!!! Quien pudiera retrotraerse en el tiempo y entrenar con él en esa época... ains....![]()
Saludiños,
Kôryu

A mi también me ha encantado; no hay muchos documentos de Sensei en esa época, tan joven... y resulta 'simpático' verle en la coyuntura de una entrevistaKôryu escribió:Es un documento estupendo. Me ha encantado.
Qué joven el Jefe !!!! Quien pudiera retrotraerse en el tiempo y entrenar con él en esa época... ains....![]()
Creo que esa es la clave; como dice Picias, es poco creativo desear 'retornos al pasado' pensando en que fueron tiempos mejores, pero lo bueno de 'retrotraerse al pasado' en este caso sería ver en directo el entrenamiento de Sensei en aquella época, y tener una muestra para comparar con nuetras propias experiencias.Kôryu escribió:cada uno es responsable de su entrenamiento y debe saber en que lugar del camino de encuentra para adaptar su forma de entreno.
Igualico Igualico que lo que está pasando en BJK .que la gente ( un alto porcentaje de practicantes y profesores ) reparte amor en vez de tollinas, y es que asi se lo han visto hacer a su fundador.
A mi me dices?La pregunta es ¿en qué etapa estás tú?