"Gracias por la camara!! "
Moderadores: moderador suplente, admin
"Gracias por la camara!! "
Dos payasos persiguen a un pijillo en su BMW con una camioneta, intimidandolo durante todo el trayecto, hasta que al final se bajan y.. buen final
Re: "Gracias por la camara!! "
--je je ..me ha recordado a una cosa que me pasó a mí muy muy parecida... 
Vaya tela...la peña está de un aburrido...
Es un fake.
Hay q aburrirse mucho para pasarse una mañana dando vueltas en coche, grabando, fingir una discusión y colgarlo en internet....jejeje
Hay gente pa' to'.
Ahora en serio,en los foros americanos se ha demostrado q es un fake.
Un par de rednecks (paletos) siguiendo a una pareja por la cara y solo sacan un bate q esta detras ?
Llevarian una escopeta de cartuchos dentro de la furgoneta como minimo.
Ahora en serio,en los foros americanos se ha demostrado q es un fake.
Un par de rednecks (paletos) siguiendo a una pareja por la cara y solo sacan un bate q esta detras ?
Llevarian una escopeta de cartuchos dentro de la furgoneta como minimo.
Cuenta cuenta--je je ..me ha recordado a una cosa que me pasó a mí muy muy parecida...
Con esa frase a ver como te van a llevar la contraria....Es un fake.
--Así a grandes rasgos y sin entrar en muchos detalles...salía de currar y mientras iba con el coche una furgoneta se me cruzó y casi me da...simplemente la pité como hace cualquier conductor y al parecer se mosqueó y me devolvió el pitido...bueno pues cuando los adelanté les hice la seña de ""que hay que mirar"" percatándome que iban al menos dos gitanos dentro,(solo les hice esa seña por que tampoco busco movidas...) y en el siguiente semáforo cuando paré y me alcanzaron vi por el espejo retrovisor que salieron tres de la furgoneta hacia mi coche con cara de no muy buenos amigos y cuando salí de mi coche y les enseñe la placa y la pistola a la vez que les dije que "se equivocaban conmigo", que volviesen a montar si no querían tener problemas... les cambió la cara y se volvieron a meter en la furgoneta...uff...no se que hubiese pasado si no hubiese ido armado en ese momento...kyro escribió:
Cuenta cuenta![]()
Je,je,je, que cabroncete que eres... je,je,je...

--je je ..eso lo cuento ahora como anéctoda y salió bien...pero y si no me hubiesen hecho caso?..tampoco me voy a poner a pegar tiros...seguro que estaba yo más aconjodado que ellos....fumikomi escribió:Je,je,je, que cabroncete que eres... je,je,je...![]()
![]()
Jajaja joder Bur , eso si merecia haber sido grabado
La verdad es que hay que tener cuidado en la carretera, y no lo digo por los accidentes esta vez, sino por cosas como esas, hay cada loco suelto por la carretera que no veas. A un amigo por un aparcamiento le sacaron un bate de baseball y tuvo que salir cagando leches.
La verdad es que hay que tener cuidado en la carretera, y no lo digo por los accidentes esta vez, sino por cosas como esas, hay cada loco suelto por la carretera que no veas. A un amigo por un aparcamiento le sacaron un bate de baseball y tuvo que salir cagando leches.
A mi personalmente las agresiones e incluso muertes que vienen motivadas por un incidente de trafico, me parecen las mas absurdas y gratuitas. Dos personas que no se conocen de nada van tranquilamente en su coche y por una escalada de acontecimientos se ven envueltos en una disputa que solo puede traer consecuencias negativas, y es que al volante nos ponemos como unos cabestros ( jejejejejej )
Saludos
Saludos
...Te creo compañero...bur escribió:--je je ..eso lo cuento ahora como anéctoda y salió bien...pero y si no me hubiesen hecho caso?..tampoco me voy a poner a pegar tiros...seguro que estaba yo más aconjodado que ellos....fumikomi escribió:Je,je,je, que cabroncete que eres... je,je,je...![]()
![]()
...Ainss... si es que hay mucho tonto por ahí suelto!!!