Por si sirve de algo, los palos que usamos son de madera de los que van barnizados, creo que debe ser por eso, yo he visto otros que van lijados simplemente pero sin pintar ni barnizar.
Tengo un problema al manejar el palo, ayuda!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Tengo un problema al manejar el palo, ayuda!!
Vereis estoy empezando a practicar con el palo, de momento me han enseñado los movimientos basicos pero tengo un problema al hacer los deslizamientos, deslizar las manos de un extremo a otro y al cruzar las manos para cambiarlas de posicion (poner la que esta arriba abajo y la de abajo arriba), supongo que sabeis a que movimientos me refiero.... pues bien, el problema es que al coger el palo, a la minima que te suden las manos el palo se te queda cogido a la mano y no hay forma de deslizarlo
hay que usar alguna especie de talco o algo como los gimnastas o como se hace?
Por si sirve de algo, los palos que usamos son de madera de los que van barnizados, creo que debe ser por eso, yo he visto otros que van lijados simplemente pero sin pintar ni barnizar.
-
jabeltranr
- Forero Activo

- Contactar:
Re: Tengo un problema al manejar el palo, ayuda!!
Usa decapante para quitarle el barniz al Bo y se acabó el problema. Lo puedes comprar en cualquier ferretería por un par de euros.
Después de darle el decapante varias veces para quitar todo el barniz, durante unos días dale aceite. Le das con la mano, dejas que absorva y lo secas, hazlo durante 3 ó 4 días una vez cada día.
Después de darle el decapante varias veces para quitar todo el barniz, durante unos días dale aceite. Le das con la mano, dejas que absorva y lo secas, hazlo durante 3 ó 4 días una vez cada día.
Saludos.
Cómo bien te han dicho,es el barniz.
Con barniz son más chulos y molan más.....pero se queda ahí la cosa.En estética.
Un palo largo sin barniz es más feo.....pero lo puedes hacer "funcionar" de p_ _a madre.
(cuando entrenaba choy,me pasaba tó er día con el palo.Mi madre cada vez que entraba a la habitación,miraba la lámpara y suspiraba aliviada
)
Con barniz son más chulos y molan más.....pero se queda ahí la cosa.En estética.
Un palo largo sin barniz es más feo.....pero lo puedes hacer "funcionar" de p_ _a madre.
(cuando entrenaba choy,me pasaba tó er día con el palo.Mi madre cada vez que entraba a la habitación,miraba la lámpara y suspiraba aliviada
Ok graciass probare lo del barniz

XD A mi me pasa que desde que practico con el sable y el palo cada vez que cojo algo alargado me da el tic de empezar a darle vueltas ya sea una escoba, una raqueta, un baston, un cuchillo jamonero....y claro el que esta cerca siempre me dice oye cuidado a ver si se te escapayu_chugo escribió:Saludos.
(cuando entrenaba choy,me pasaba tó er día con el palo.Mi madre cada vez que entraba a la habitación,miraba la lámpara y suspiraba aliviada![]()
)
- Kopiller
- Forero Vicioso

- Contactar:
Aver primero no estaria mal decir que practicas con el palo y que palo es, un bo, un jo, una escoba, un baston, una pertiga, un bate de baseball?
Lo mas probable es que sea el barniz, que asquerosa mania la de barnizar las armas con lo bonito que queda el roble blanco curado con el sudor de tus manos.
Lo mas probable es que sea el barniz, que asquerosa mania la de barnizar las armas con lo bonito que queda el roble blanco curado con el sudor de tus manos.
Ten cuidado cuando estes meandote o dandote cariño jajjajajTURRONETS escribió:cada vez que cojo algo alargado me da el tic de empezar a darle vueltas
--Je je...a mi mi madre me quitó el palo el día que me cargué la lámpara en mil pedazos...(por un error de distancia, no a posta eh?)..yu_chugo escribió:.Mi madre cada vez que entraba a la habitación,miraba la lámpara y suspiraba aliviada![]()
)
bur escribió:--Je je...a mi mi madre me quitó el palo el día que me cargué la lámpara en mil pedazos...(por un error de distancia, no a posta eh?)..yu_chugo escribió:.Mi madre cada vez que entraba a la habitación,miraba la lámpara y suspiraba aliviada![]()
)
Me lo imagino,me lo imagino,
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

jajajjajajajajaja, a mi me pasó igual. Me cargué una tulipa de la lámpara del techo con unos nunchakus (luchacos, por aquel entonces) hechos de palo de escoba. Debía tener unos 10 años, y no practicaba ningún aamm. El caso es que no estaba mi madre en casa y cuando volvió, le conté que estaba barriendo, levanté el palo, y me cargué la lámpara. Lo que no sé es como mi madre se lo tragó, si yo no había cogido la escoba para barrer practicamente en mi vidabur escribió:--Je je...a mi mi madre me quitó el palo el día que me cargué la lámpara en mil pedazos...(por un error de distancia, no a posta eh?)..
bur escribió:--Je je...a mi mi madre me quitó el palo el día que me cargué la lámpara en mil pedazos...(por un error de distancia, no a posta eh?)..yu_chugo escribió:.Mi madre cada vez que entraba a la habitación,miraba la lámpara y suspiraba aliviada![]()
)
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo tambien me siento muy identificado, lo mio fue en este plan "mira, mira lo que soy capaz de hacer..... crashhhhhh!!...... upsbur escribió:Je je...a mi mi madre me quitó el palo el día que me cargué la lámpara en mil pedazos...(por un error de distancia, no a posta eh?)..
Semos peligrosos!
cyberclon escribió:Yo tambien me siento muy identificado, lo mio fue en este plan "mira, mira lo que soy capaz de hacer..... crashhhhhh!!...... upsbur escribió:Je je...a mi mi madre me quitó el palo el día que me cargué la lámpara en mil pedazos...(por un error de distancia, no a posta eh?)..![]()
" y tambien me parti un labio de la misma manera con unos nunchakos "mira mira mira.... plaffff"
Semos peligrosos!![]()
![]()
Os imagino a los dos en pequeñito, gracias a las fotos de otro post....
Si que sois peligrosos, si, jajajajaj!!!