Depilacion

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chaval

Depilacion

Mensaje por chaval »

Hola a todos!

Una cosa a ver si me podeis ayudar: cada cierto tiempo me gusta deplilarme los brazos,hombros,pecho...siempre con cera.Lo q pasa es q en zonas como el pecho me surge una irritacion de la piel bastenate poco estetica y los tipicos granitos. Sabeis de algun remedio o alguna crema para eliminar esto?

Muchas gracias.
ydes
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ydes »

Hola compañero.
A mi me sucede igual q a ti, despues de la depilación me salen esos granillos asquerosos. Esto es debido a que el pelo nuevo empuja para salir y si eres de piel dura ( es mi caso), este se queda dentro produciendose esa infección.
Mi esteticien (?) me "unta" con una mezcla de IODO y ALCOHOL. escueze un poco, por el alcohol, pero va bastante bien. No es milagroso ni mucho menos, pero a mi ya no me salen la cantidad de granos que me salian antes. Y en las siguientes dos semanas, despues de la ducha, desinfectate con iodo.
Un saludo.
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Que tipo de cera usais,yo me los quite las dos primeras veces con cera caliente y se me irrito mucho,probe la cera fria y apenas me sale algun granillo.No se si sera vuestro caso
Invitado

Mensaje por Invitado »

usa todos los dias un guante de cril y dale fuerte.
Responder