BUDOKA ABRIL A.CARBONELL Entrevista

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: BUDOKA ABRIL A.CARBONELL Entrevista

Mensaje por javi1000 »

lo qyo he criticado siempre es pesimo nivel de un septimo dan(q ya sabemos todos como se obtuvo)y la mala politica de expansion de su asociacion,no sigais por este camino ,porque luego direis q me meto con vosotros 8)

un saludo
Cap. Alat®iste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Cap. Alat®iste »

Hola Hno Perro, Kwan,

No es mi intención cargar las tintas contra la que desde un principio he calificado de ser hasta la fecha una revista especializada, imparcial, responsable y veraz.

Sólo que me ha sorprendido este artículo –como a otros muchos lectores-, en el espacio de tiempo que mi memoria abarca y que llevo adquiriendo regularmente El Budoka, no había leído ningún artículo similar.

No obstante, Hno Perro, he de darte la razón, y espero que el tiempo ponga las cosas en su sitio.

Un saludo.
akram
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por akram »

javi1000 escribió:akram,una cosa es tener q pasar por taquilla sabiendose el temario

un saludo
Y como sabes que se sabia el temario el maestro carbonell?, si se hubiera sabido el temario y hubiera pagado por el grado como todo el mundo sabe al aprobar el temario creo que no lo hubiera dicho a la revista ya que seria algo normal. Creo qeu lo ha dicho por arrogancia y de decir que he echo esto asi por que me ha dado la gana, vamos por chuleria.
javi1000 escribió:otra pagar y no tener ni puta idea
Buah afirmacion demasiado simple extrapolabre como opinion personal a cualquiera de nosotros

Un saludo
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

lo de no tener ni puta idea creo q sabes por quien va y no hace falta extrapolarlo a nadie mas,indiscutible es la calidad del hapkido de andre carbonell e indiscutible q se sabe el temario mejor q nadie aqui. chuleria ,pues si ,sera porque puede o no tiene miedo a decir determinadas cosas

un saludo
akram
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por akram »

javi1000 escribió:lo de no tener ni puta idea creo q sabes por quien va y no hace falta extrapolarlo a nadie mas,indiscutible es la calidad del hapkido de andre carbonell e indiscutible q se sabe el temario mejor q nadie aqui. chuleria ,pues si ,sera porque puede o no tiene miedo a decir determinadas cosas

un saludo
aclarado...

me ha echo gracias por que uso a menudo el buscador y referente a la polemica de carbonel con el maestro sanz he encontrado lo que dijo hnoperro hace años:
a personalidad de André Carbonell, y sus decisiones "politicas" te pueden gustar mas o menos, pero te aseguro que el maestro Carbonell no coarta a sus alumnos para que no den clases, sino que da a los alumnos que estan cualificados para ello TODAS LAS FACILIDADES. Esto lo conozco personalemente.

El maestro André Carbonell esta MUY por encima de segun que cosas, entre las que esta el comprar o vender grados, aprobar por que si, acortar programas o modificarlos con fines no marciales sino de marketing, y hacerse publicidad....

El demuestra que es el mejor cada dia en sus clases, y no de boquilla como otros.
http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... =carbonell

choca un poko por lo ke dice ahora sobre el maestro sanz no?

un saludo.
silvio
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por silvio »

Bueno hay gente que lo que impera es el lucro yo te nombro discipulo mio en la conchinchina y tu me organizas cursos .Viajecito para aqui viajecito para alla , y unos euros a la saca a partir de ahi todo queda justificado .Otros tambien viven de esto y actuan igual pero quieren tener a sus reprrsentantes formados y entrenados se apoyan en su tecnica y su aprendizaje , hay otros que ni tienen esa etica y les importa poco la calidad de lo que enseñan .
Es el problema de los euros ,que el hambre es muy malo ,que no lo pillais
De todas maneras lo unico que ampara al profesor andre carbonell es su nivel como profesor , en el aspecto personal , pues ya es una cuestion de gustos ,yo no voy a hacer de abogado de este señor
De todas maneras la mayoria de aficionados de artes marciales nos lo tomamos mas superfluamente , hacer un poco de deporte ,aprender algo y divertirse y si el aficionado se da cuenta que el profesor no tiene ni conocimientos ni media galleta , lo mas normal es que se busque la vida por otros lares .
De todas maneras a mi ,muchos de profesores de hapkido que he podido ver me parecen personas que no tienen cualidades para las artes marciales , ni innata ni adquirida ,ni para el deporte en general ,con lo que me choca la prepotencia de los danes ¡¡¡¡¡,pero que nadie se enfade por que yo para el hapkido soy un poco exquisito y ademas estoy a años de luz de ser bueno en esto .
Por cierto no soy miembro de aeht y lo fui durante un breve lapso de tiempo ,no me gustaria que se confundieran las coasas ,ya que no hablo en boca de esta asociacion
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Akram, como ya he dicho:
HnoPERRO escribió:Ya he leído la dichosa entrevista, y sinceramente, preferiria que no existiera dicha entrevista, porque se me ha desmontado uno de mis referentes en AAMM, el Maestro Andre Carbonell.
Lo quieres mas claro?

Yo le he defendido siempre... hasta ver esto...

Y no tengo nada mas que aportar.
akram
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por akram »

HnoPERRO escribió:Akram, como ya he dicho:
HnoPERRO escribió:Ya he leído la dichosa entrevista, y sinceramente, preferiria que no existiera dicha entrevista, porque se me ha desmontado uno de mis referentes en AAMM, el Maestro Andre Carbonell.
Lo quieres mas claro?

Yo le he defendido siempre... hasta ver esto...

Y no tengo nada mas que aportar.
no hno perro si no me referia a que hicieras tu el comentario sino que afirmo lo que tu dices, que se tenia en un pedestal a andre y que en la entrevista se ha visto como se las gasta.

perdona la confusion no era personal hacia ty.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Cap. Alat®iste escribió: ...
Supongo que el texto que citas debe ser una de esas muchas recomendaciones que se hacen en reuniones de organizaciones de profesionales pero que no obligan a nadie, dejándo su cumplimiento a criterio e interpretación de cada cual.

Es decir, que seguramente no hay nada ni nadie que obligue a una revista (u otro medio de comunicación) a facilitar una réplica por la alusiones y acusaciones que se ponen en duda, y lo dicho queda dicho.

¿Cierto?.

De todos modos, recordemos que quien lo dice no es la revista (eso seguramente es muy importante para interpretar tu texto), sino el entrevistado. No lo he mirado, pero supongo que en algún sitio debe poner aquello de que no se hacen responsables de lo que digan otros, lo cual además, parece totalmente lógico.

Solo falta ver la reacción, o ausencia de reacción, de la revista, por voluntad propia. Al fin y al cabo, los que están opinando son una parte de los lectores (aunque sea una parte pequeña).
.
kwan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kwan »

javi1000 escribió:sera porque puede o no tiene miedo a decir determinadas cosas

un saludo
Cada día estoy mas confuso, en que quedamos?? entonces le das la razón de sus declaraciones en la revista???

Saludos.

kwan
HANKUK08
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HANKUK08 »

silvio escribió:jose bcn yo tambien te quiero :wink:
La verdad es que ya antaño tenia esa molesta mania de centrarte mucho en lo que digo , se opone usted sistematicamente , y me divierte pero ya me cansa , dediquese a entrenar y decidase por un estilo en concreto ya de una vez , le aconsejo esto, ya que usted tiene la molesta mania de subrayar mis palabras y aconsejarme otra forma o expresar su opinion en funcion de la mia que es lo que a usted le justa expresar su opinion o corregir la mia , mania de necios ,
La discusion con usted me aburre y no voy a entrar en sus subrayados , no subraye mis palabras por que su opinion a mi me importa una mierda , asi que por mucho que me subraye ......poco tiene que rascar .

Le aconsejo que no sea tan pelota en general , ya que ,por si no lo sabe los aduladores ,por muy pelotas que sean no seran premiados .

entrenese ,entrenese que donde no hay no se puede sacar .

Comprate un fluorescente pardillaco

Menudo personaje estas hecho. Como tienes la cara tan dura y la falta de respeto tan por los suelos?. Mira silvio, vale mas que te calles la boca porque con lo que dices das a entender que no tienes ni pajotera idea de lo que aqui se esta hablando. Haz el favor y no digas mas jilipolleces, que no te das cuenta que no te estamos haciendo caso. Eres el tipico piltrafilla que se da de notas para llamar la atención y aqui en este foro no eres bien recibido, principalmente porque no eres un buen artista marcial, y sabes por qué, porque te falta mucho pero que mucho respeto hacia tus semejantes. :splat:
HANKUK08
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HANKUK08 »

akram escribió:
javi1000 escribió:kwan nunca he dicho q la gente deje de hacer sinmoo ,solo critico lo q no me gusta

un saludo
Es curioso, buscando en el foro tus mensajes he visto que siempre has criticado los danes del presidente de la sinmoo, y al hilo de este post , el propio carbonell que segun he leido en tus mensajes ha sido maestro tuyo, ha reconocido que el "compro" su 5º DAN. No entro en valorar si es etico o no por que no soy nadie para decirlo y tb por que me importa un huevo, ya que como dice josep el trabajo dia a dia es lo importante, pero que me ha resultado mas que curioso.

un saludo.

UFFFFFFFF:

QUE BIEN ME HE QUEDADO!!! Esque uno no se quiere quemar pero........

Bueno, respecto a lo de comprar danes, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tanto que se dice de que si en la sin moo se venden danes, yo os puedo asegurar bien que no es así, porque de lo contrario seguro, repito, seguro que yo no estaria en esta asociacion.
Que puede ganar una persona, a nivel moral, con la comprea de un grado?, es una cosa que no puedo entender.
Lo bonito es ganartelo con sudor, señores, y el que compra un título es porque no tiene la suficiente capacidad de sacarselo con esfuerzo diario y tiene que recurrir al dinero para seguir adelante.
Es solo mi opinion y por supuesto que respeto otros pensares, no como otros, eh Silvio(con mayúsculas) :agrue:
HANKUK08
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HANKUK08 »

Con lo único que estoy de acuerdo con el profesor André carbonell con lo dicho en su entrevista es en la comparativa entre dos estilos. Tiene toda la razón cuando dice que es muy dificil comparar dos estilos de hapkido, porque una patada es una patada y una técnica es una técnica, Y ES VERDAD!!!!!!!!. Los mercedes de alemania son mejores que los mercedes que venden en España?, Por favor señores, déjen de dar pinceladas de si lo que haces tu es mejor que lo que hago yo.. etc... etc... etc.

Sólo hay un hapkido, sólo uno, y es el que se hace bien, el que es cien por cien eficaz, el que te enseña su modo de vida, disciplina, respeto mútuo, saber hacer, constancia....osea el HAPKIDO BIEN HECHO.
Da igual que sea de Carbonell, de Lee Chang soo, De Ji Han Jae......., mientras una luxación de codo descendente, o de muñeca exterior, lateral... se haga debidamente, con energia y con técnica, a eso se le llamará HAPKIDO.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s :D
HANKUK08 dijo:
...se haga debidamente, con energia y con técnica, a eso se le llamará HAPKIDO.
Yo aún diría más, a eso se le llamará arte marcial.
Adéu :D
silvio
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por silvio »

Byulkunjik escribió:Hola a tod@s :D
HANKUK08 dijo:
...se haga debidamente, con energia y con técnica, a eso se le llamará HAPKIDO.
Yo aún diría más, a eso se le llamará arte marcial.
Adéu :D
y yo añadiria aun mas "si tiene plumas pico y vuela se le llamara .....pajaro"
escrito esta y si caga desde l 'oarto a dar se le llamara ......pajaro cabron
Cerrado