http://topwan.blogspot.com/
Y ademas de un compañero
Moderadores: moderador suplente, admin
es que igual asi,"limpian" su conciencia..vete tu a saberDisfrazar las matanzas de animales con el pretexto del control poblacional de la especie me parece un insulto a la inteligencia de las personas. Y el que se lo crea, pues vaya tela..

Si que es un pretexto casi de seres unineuronales,... pero ya ves que es la excusa perfecta para seguir machacando animales y auspiciados aún encima por los políticos de turno.cor petit escribió:Disfrazar las matanzas de animales con el pretexto del control poblacional de la especie me parece un insulto a la inteligencia de las personas. Y el que se lo crea, pues vaya tela..
Da gracias, como dice yubei, que se controlen poblaciones (y no se exterminen directamente) y que se protejan especies.desde cuándo al hombre se le ha facultado para controlar la población del resto de las especies animales del planeta que, en su mayor parte, llevan más años que nosotros habitándolo, por cierto...
Es igual que la caza de cetáceos por Japón

¿Y quien se supone que lo tendría que facultar o dejar de facultar?. ¿Me lo podrías explicar?. Gracias.cor petit escribió:me asalta una pregunta y es saber desde cuándo al hombre se le ha facultado para controlar la población del resto de las especies animales del planeta

Muy sencillo, nosotros mismos nos obligamos a ello, ya que gracias a nuestra forma de vida, muchas especies dejan de existir, y por lo tanto otras especies se quedan sin su controlador de poblacion natural, y al no haber ninguna especie que controle su crecimiento creceran hasta arrasar con todo. Lo cual no justifica el metodo de matar foquitas, si fuera asi, un tiro en la cabeza a cada una y ya no habria sufrimiento. pero claro, asi no se aprovechan las pieles.me asalta una pregunta y es saber desde cuándo al hombre se le ha facultado para controlar la población del resto de las especies animales del planeta

La verdad que tiene problemas, pero me he estado riendo un buen rato.Picias escribió:Un blog que mola![]()
http://topwan.blogspot.com/
Y ademas de un compañero, este tio esta enfermo, pero es un crack!

No, esa no es una respuesta a otra pregunta. ¿Por qué deberíamos hacer esto o lo otro?. La pregunta es ¿quien debe facultarnos para hacer esto y lo otro?.cyberclon escribió:Muy sencillo, nosotros mismos nos obligamos a ello, ya que gracias a nuestra forma de vida, muchas especies dejan de existirme asalta una pregunta y es saber desde cuándo al hombre se le ha facultado para controlar la población del resto de las especies animales del planeta