Nuestros usuarios han publicado un total de 40000 mensajes
Tenemos 1304 usuarios registrados
El último usuario registrado es janito
la releche eh?
Tucci tio, la chusma marcial sigue viva eh???
por cierto los anunciantes de CN tendrán que pensárselo pq la publicidad en la revista no veo que valga para mucho teniendo en cuenta el impacto que ha tenido el anuncio sobre tu forito de caballeros.
por cierto se echaron de menos fotos de las gradas de tu última gala....
Oye Sajite!!! ya sé que no sacaron fotos de los escalofriantes vacios en las gradas, pero no te quejes macho, ¡¡¡Que tienes una foto de la TRIPLE ENCULADA del Coronel Sanchís!!!! ¡¡Joder que técnica!! ¡¡Qué poderío!!
¡¡yo quiero ser cuerpo de élite como el Sargento Arensivia ¡¡uy perdón!! Coronel Sanchís quería decir!!!
Lo único que merece la pena de ese reportaje es la foto de Cynthia Rotrock con el pelo moreno (le queda muy bien).
Anda que la foto de Javier Gutierrez vestido del Cid Campeador también es para flipar !!!!
Un saludo!!!
The Last Dragon
Psdt: Alfreditooo Tucciiiiii cada vez lo haces peor macho!!!
Te copio aquí lo que acabo de escribir en otro post:
Ya sabes que puedes tener la opinión que te parezca, y que después que este señor menosprecia al foro en su conjunto (ver editorial C.N. de Julio), no le tengo mucha estima. Pero en su revista hará lo que le dé la gana, sacará a quien quiera, y el que quiera la comprará y el que no no. No me parece muy constructivo estar dándole vueltas a lo que hace C.N. o deja de hacer. Que cada cual siga su camino, y punto.
También rogaría un poco de respeto por la gente que sale en C.N., es más, respeto por los que salen, y por los que no salen. Ni todos los que salen son semidioses, ni todos los que salen son malísimos (especialmente esto último es manifiestamente falso).
Todos lo anteriormente expuesto es cierto, lo de su "ataques" al foro ( yo creo que nos hace publicidad, y lo hace porque le preocupamos ), lo del fracaso de su gala, TODO.
Pero Admin tiene toda la razón, no hagamos como el y dejemosle seguir su camino en paz. No sigamos su camino de insultos y amenazas ( se de que hablo) A veces la peor de las actitudes ante alguien es la INDIFERENCIA, que es peor aun que ignorar a alguien. Quiero decir que no debería costarnos ningun esfuerzo ignorarle, porque nos debe crear indiferencia.
Creo que la informacion y los recursos que nos aporta hispagimnasios esta a años lus de cualquier revista, y mas de la del Sr. Tucci. Asi que sigamos a lo nuestro.
P.D. Y que conste que yo soy el primero en coger unos calentones que... fuuuuu