Un filme made in Hong Kong, dirigido por el inefable Lee Tso Nam (Boxing Hero, 2003) que, por increíble que parezca, todavía no he logrado visionar...
El tema musical de Rocky (1978) es impagable... ¡Vaya pasada!
Un slaudo,
Loup
Moderadores: moderador suplente, admin
no me extraña, yo a duras penas he conseguido aguantar el trailertodavía no he logrado visionar...
Kôryu escribió:alguien se anima y hacemos un flim?

Vaya, vaya... no pierdes el tiempo... Un servidor, últimamente, se ha decantado por el cine de autor. Hace poco fui al cine para visionar Aliento (Breath/Soom, 2007), del genial cineasta coreano Ki-duk Kim (Samaritan Girl, 2004), aclamado -a día de hoy- unánimemente por la crítica internacional, que ve en su cine una alternativa al cine comercial, como la punta de lanza del nuevo cine de Corea.of course LOUP, viejo amigo.....
ultimamente veo bastantes pelis clasicas de HONG KONG (70s,80s y 90s) y sobre todo cutrefilmes de TOMAS TANG
algo de cine japo(Kitamura, Takeshi Kitano, Takeshi Miike y Keita Amemiya)
y Bollywood
De lo que ultimemente mas me ha sorprendido, te comento:
De BOLLYWOOD: KRISH, BLUFFMASTER, la saga DHOOM,y la genial ANNIYAN (si alguna vez quieres ver algo indu, ve esta peli)
DRAGON TIGER GATE con Donnie YEn y Nic Tse....gran accion
SHA PO LANG con donnie yen y sammo hung
TWINS MISSION con las Twins, sammo hung y yuen wah
ROBIN B HOOD, lo ultimo de Jackie con mucho estilo a sus titulos de los 80 s, genial
FRIKIFILMS como BRUCELINITO (ONLY FOR YOUR HEIGTH) una peli cutrisima filipina con un enano de prota, EL DRAGON ATACA la mas caradura e increible BRUCEEXPLOTATION donde bruce lucha contra james bond o zatoichi y dracula, LOS CLONES DE BRUCE LEE cuyo nombre ya lo explica todo....

En efecto, Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera (Spring, Summer, Fall, Winter...and Spring, 2003) es, con toda probabilidad, la película más famosa de Ki-duk Kim (La isla, The Isle, 2000), que amén de estar detrás de las cámaras también interpretó el papel de monje maduro.[...] de KIM KI DUK tengo muchas ganas de ver PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO, INVIERNO.... pero no la consigo me han dicho que es muy buena