Curva de aprendizaje Judo y BJJ

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Curva de aprendizaje Judo y BJJ

Mensaje por bur »

tate-hishigi escribió:En el BJJ no solamente entrenarás técnicas avanzadas desde el principio con toda la clase. Hay también un programa para cinturón blanco, por ejemplo que cada vez es más obligatorio.

Lo puedes ver aquí : http://bp3.blogger.com/_eh8UpsKcp_M/Rqd ... +copia.jpg
-- :o :o ...Para un cinturón blanco o alguien que nunca a practicado, creo que son demasiados conceptos como para fundamentar una base solida y buena, bajo mi opinión para un cinturón blanco únicamente ha de ser una toma de contacto, coincido con la opinión del "ciber"... :lol:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

bur escribió:
-- :o :o ...Para un cinturón blanco o alguien que nunca a practicado, creo que son demasiados conceptos como para fundamentar una base solida y buena, bajo mi opinión para un cinturón blanco únicamente ha de ser una toma de contacto, coincido con la opinión del "ciber"... :lol:
no son tantos conceptos como parece. en si bastantes cosas son variaciones de un mismo movimiento o finalizaciones iguales pero partiendo desde posiciones distintas. ademas, hay que tener en cuenta que no es un cinturon blanco que caduca a los tres meses, se puede estar perfectamente siendo cinturon blanco un par de años.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Estoy con pankratos no son tantos conceptos un cinturon blanco en bjj no son tres meses, lo normal esta sobre los dos años yo estube mas de dos y tengo compañeros que hasta tres, yo prefiero tener una buena base y ser un buen cinturon azul a que me lo den rapido y no este acorde con el nivel real.

Saludos
Responder