"No te rindas"

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

"No te rindas"

Mensaje por kyro »

O almenos es lo que mi modesto inglés traduce de "Never Back Down" ¿no? :roll: xD

Pues eso, ayer la vi en los trailers del cine y pensé en dejarla por aquí a ver que les parece. Como peli tiene pinta de dejar muchisimo que desear, pero me causar curiosidad el tema de las AMM, o almenos he leido por ahi que es eso lo que entrena el prota. En un facil resumen: tipica peliculilla de artes marciales donde un tio wapeton y simpatico (ejem..me llamaron para hacerla pero no tengo tiempo 8) ) se ve obligado a aprender artes marciales para conseguir a la chica y vencer al chungo malote.

Director: Jeff Wadlow
Intérpretes: Djimon Hounsou, Amber Heard, Sean Faris, Cam Gigandet, Leslie Hope, Lauren Leech, Evan Peters, Affion Crockett, Ryan Watson, Jill Sayre, Alexandria Iona, Jin R. Coleman, Rich Freeman, Rachael Thompson

Fecha de estreno en España: 18 de abril

PD. El titulo mas bien debería ser "Nunca te rindas", ¿no?
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: "No te rindas"

Mensaje por bur »

--Me recuerda a un karate-kid moderno y acorde a los tiempos de hoy...
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Exacto xD
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tema comentado...

Mensaje por Loup »

Hola, Kyro,
Esta película fue comentada en el post del Foro Deportes de Contacto (http://hispagimnasios.com/foro-de-depor ... 53399.html). De todas formas, a fecha de hoy, tenemos más información acerca del trabajo de Jeff Wadlow (Cry Wolf, 2007), un joven realizador que se manifiesta entusiasmado con dos de los personajes principales -Jake Tyler (Sean Faris, Míos, tuyos y nuestros, Yours, Mine & Ours, 2005) y Jean Roqua (Djimon Hounsou, Gladiator, 2000)-, cuya relación de alumno y profesor trasciende niveles puramente físicos: Inmediatamente me identifiqué con la parte emocional de la historia de Jake Tyler. Se trata de un chaval que ha perdido a su padre y tiene que vérselas con ese trauma y con el resto del mundo. Obviamente, la ironía trágica es que nunca ha necesitado más la presencia de una figura paternal que le diga que él no es especial, que todo el mundo tiene que luchar en ésta vida, y que sacar lo mejor de cada momento es su exclusiva responsabilidad. Es su instructor de Artes Marciales Mixtas, Jean Roqua, quien le enseña esa lección, y a mí me dio la sensación de que ver a Jake crecer emocionalmente, a la vez que mejora su técnica en la lucha, era muy bonito.

Imagen

Por otra parte, el director insiste en que el papel del profesor se aleja por completo de la imagen idealizada del maestro oriental de otras producciones análogas (Karate Kid, 1984- 1994), y en ese sentido Djimon Hounsou ha contribuido a destimificar el mito del supermaestro: Creo que por eso las Artes Marciales Mixtas son tan populares, se trata de un deporte muy práctico. Si tu oponente sabe golpear, tienes que tirarle al suelo. Si trata de agarrarte, tienes que resistirte. Esa es la metodología práctica de lucha que Roqua personifica. Así que si quiere enseñarle algo a Jake, inspirarle, tiene que ser capaz de hacerlo él mismo. El único actor que conozco y que haya visto que posee esa clase de sabiduría combinada con una gran capacidad física es Djimon Hounsou, sin duda. Sin él, no podríamos haber hecho la película.

Un saludo,

Loup :splat:
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Me da que no voy a pagar para ir a verla... :roll:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jajaja...

Mensaje por Loup »

Hola, IX-9,
¿Quién sabe, amigo? Quizá Rompiendo las reglas (Never Back Down, 2008) llegue a obtener resultados sorprendes, para propios y extraños, en las taquillas españolas.

Imagen

Aurum España (http://www.aurum.es) es la distribuidora de exhibir la cinta en las salas comerciales.

Un saludo,

Loup :puppydogeyes:
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

No se Loup, puede... Pero de todas formas casi que espero a que salga en DVD para verla, o si eso me la bajo... :vamp:
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Iatrocles »

dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera. :silly:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No te pases...

Mensaje por Loup »

Hola, Iatrocles:
En ésta película, los protagonistas no van a pulir cera, precisamente...

Imagen

Un saludo,

Loup :wink:
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Iatrocles »

Hombre Loup, estoy seguro que no será un karate kid 3 entre otras cosas porque los tiempos han cambiado . . . pero es que ha sido ver el video promocional y venirme a la cabeza la escenita del barrido nocturno que le hacen al kid en la playa . . .

Igual las escenas de lucha están bien, pero es que el argumento ése de "llego, me pillo un preparador de por aquí, veo, y venzo al malísimo que sabe un huevo y lleva años entrenando . . ."

De todos modos esperaré a verla. Igual sorprende. :P
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jejeje...

Mensaje por Loup »

Hola, Iatrocles,
Pues parece que en EE.UU., la película de Jeff Wadlow (Cry Wolf, 2007) está reventando las taquillas, pese a su enfoque puramente teen -no debemos llamarnos a confusión, dado su endeble argumento totalmente previsible-, que supuso un modesto presupuesto de 20 millones de dólares estadounidenses, cifra que superará cuando se termine su proyección a lo largo y ancho del mundo.

Imagen

Que conste que Rompiendo la reglas (Never back down, 2008) me parece un refrito de la saga Kárate Kid (Karate Kid, 1984-1994) con A todo gas (The Fast and the Furious, 2001-2003).

Un saludo,

Loup :silly:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Que mas da!

Saldran tias buenas en bikini y peleas a hostia limpia.. que mas queremos para pedirsela al señor torrente o a la mula?

Saludos
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Picias escribió:Que mas da!

Saldran tias buenas en bikini y peleas a hostia limpia.. que mas queremos para pedirsela al señor torrente o a la mula?

Saludos
Ahi le has dao! que mas se puede pedir? lo tiene todo! :lol:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Cositas...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Teniendo en cuenta que la historia de Rompiendo las reglas (Never back down, 2008) se desarrolla en Orlando (Florida), en unos escenarios privilegiados, donde los jóvenes viven rodeados por mansiones lujosas, parques ajardinados y tiendas de moda, resulta normal que el ambiente sea propicio para encuentros desenfadados de estudiantes, dispuestos a impresionar a las bellezas con ropa ligera que rondan las fiestas nocturnas.

Imagen

Que las Mixed Martial Arts sean una válvula de escape para las hormonas desbocadas de los chicos es, hasta cierto punto, normal... sobre todo en el País del Tío Sam.

Un saludo,

Loup :wink:
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Loup, cada vez que leo un post tuyo me siento como si estuviese leyendo una sofisticada y refinada revista. Relajate hombre , que el foro es para disfrutar de los ratitos muertos y relajarse! :rainbowafro:
Responder