Desarmado por un francotirador

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Desarmado por un francotirador

Mensaje por cyberclon »

http://www.malgusto.com/videos/200804_s ... stola.html

Impresionante, aunque desde mi punto de vista, la detencion me parece que la realizan con unas formas excesivas.

http://www.malgusto.com/videos/200804_s ... acion.html

Este otro es mas de lo mismo, pero menos espectacular.

Un Saludo
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Desarmado por un francotirador

Mensaje por luigitestiteroni »

JEEE MUY buen disparo!!

eso si, que pondría en la camisetaq ue al final, cuando se puede leer, le ponen un recuadro negro.. te fijaste??

estos americanos son la leche. igual en el telediario puede salir esta escena, pero no la leyenda de su camiseta, que a lo mejor pone algo de tet** o algo así, jeeeeee

chao!
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Jaja, increible. El segundo es muy gracioso, con chulerías... :lol: 8)
strateggo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por strateggo »

Seguro que si esto ocurre en España estos serian los titulares, "Un francotirador de la policia dispara contra el arma de un individuo que se habia hecho fuerte en un parking de un supermercado, tras el pago de una multa y la imposicion de una sancion, se preeve que en las proximas horas el policia salga de prision, por destrozar un arma que no es suya y dañar el vehiculo de la victima" (la municion y la limpieza del rifle le sera descontada de su sueldo)...
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

BUENAS..........

POZ ZI, esa podría ser la noticia en nuestro pais, pero no creo que sea el único texto posible ... depende las gafas que te ponagas para redactarlo:

"de nuevo, las ff y cc de seguridad han salvado españa de la devacle. El miedo terrorista intentaba ed nuevo imponer su voluntad sobre la decisión democrática del pueblo, libremente expresada a través de las sacrosantas elecciones nacionales.
En un loco intento de forzar dicha voluntad democrática , un terrorista perteneciente una pelifrosa banda terrorista unipersonal, furtemente armado amaenzaba su propia vida y las del resto de los pacíficos demócratas exigiendo mediante este acto vilolento y terrorista, que se hiciera caso a sus demandas anticonstitucionales.
por suerte, la rápida acción de los profesionales democráticos de la seguridad, ha logrado que nuetra mayor pesadilla se desvaneciera y podamos de nuuevo volver a sentir la paz y la tranquilidad de nuestra democratica nación, el estado de dercho y la santísima virgen del pilar, patrona de la expo 2008 de zaragoza"

o ....

"la libertad individual del hombre ha vuelto a ser pisoteada!! en este caso, el inalienable derecho a la propia vida se ha visto brutalmente cercenado por lo perros guardianes del orden imperante.
en una vil acción, propia de los mas negros personajes de la historia oscura de la humanidad, se vió depsojado de su propia arma, compañera leal y, sorprendido por la ira y la violencia de la acción, no le quedó mas remedio, ante las amenazas que se le cernían, que entregarse pacíficamnete.
eso sí, seguro de que si no ha podido ser en esta ocasión, será en otra, ´ya que nuestro héroe ha decllarado que tarde o tem,prano, la libertad debe triunfará en este mundo de tim¡nieblas para el el individuo.... salud!!!!!!"

en fin, espero que se note la ironía y que se vincule al escrito del anterior intervivniente con el que no estoy de acuerdo en absoluto

chao y amén!
fumikomi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fumikomi »

luigitestiteroni escribió:BUENAS..........

POZ ZI, esa podría ser la noticia en nuestro pais, pero no creo que sea el único texto posible ... depende las gafas que te ponagas para redactarlo:

"de nuevo, las ff y cc de seguridad han salvado españa de la devacle. El miedo terrorista intentaba ed nuevo imponer su voluntad sobre la decisión democrática del pueblo, libremente expresada a través de las sacrosantas elecciones nacionales.
En un loco intento de forzar dicha voluntad democrática , un terrorista perteneciente una pelifrosa banda terrorista unipersonal, furtemente armado amaenzaba su propia vida y las del resto de los pacíficos demócratas exigiendo mediante este acto vilolento y terrorista, que se hiciera caso a sus demandas anticonstitucionales.
por suerte, la rápida acción de los profesionales democráticos de la seguridad, ha logrado que nuetra mayor pesadilla se desvaneciera y podamos de nuuevo volver a sentir la paz y la tranquilidad de nuestra democratica nación, el estado de dercho y la santísima virgen del pilar, patrona de la expo 2008 de zaragoza"

o ....

"la libertad individual del hombre ha vuelto a ser pisoteada!! en este caso, el inalienable derecho a la propia vida se ha visto brutalmente cercenado por lo perros guardianes del orden imperante.
en una vil acción, propia de los mas negros personajes de la historia oscura de la humanidad, se vió depsojado de su propia arma, compañera leal y, sorprendido por la ira y la violencia de la acción, no le quedó mas remedio, ante las amenazas que se le cernían, que entregarse pacíficamnete.
eso sí, seguro de que si no ha podido ser en esta ocasión, será en otra, ´ya que nuestro héroe ha decllarado que tarde o tem,prano, la libertad debe triunfará en este mundo de tim¡nieblas para el el individuo.... salud!!!!!!"

en fin, espero que se note la ironía y que se vincule al escrito del anterior intervivniente con el que no estoy de acuerdo en absoluto

chao y amén!
No tengo ni pajodera idea de que has pretendido decir con tu mensaje... no se si estás de acuerdo o en contra de las FFCCS, y aun entiendo menos lo de que no estás de acuerdo con strateggo, yo creo que tiene toda la razón... si eso pasa en España al policía le hacen eso y más...

En fin, perdona mi ignorancia pero creo que no te has expresado demasiado bien... o a lo mejor soy yo que estoy tonto... Saludos.
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, avle vale. intentaré explicarme mejor:

"No tengo ni pajodera idea de que has pretendido decir con tu mensaje... no se si estás de acuerdo o en contra de las FFCCS, y aun entiendo menos lo de que no estás de acuerdo con strateggo, yo creo que tiene toda la razón... si eso pasa en España al policía le hacen eso y más..."

1: no es ni en contra ni a favor... no tiene ninguna intención respecto a las ffcc.

2: palabras mías---->"En fin, espero que se note la ironía y que se vincule al escrito del anterior intervivniente con el que no estoy de acuerdo en absoluto"

El inventó un texto en el que expresa su malestar, o eso intuyo yo, porque las ffcc de seguridad siempre salen mal paradas en las noticias. como represores , como violentos, como etc... y m eparece un avisión parcial y que no corresponde a la realidad según la veo yo.

que hay casos de críticas?? si claro, pero tambien de alabanzas, incluso gratuitas. pienso que las ffcc de seguridad sí están valoradas e incluso se les hace una publicidad gratuita para aumentar su consideración entre la población. ( el ultimo caso queme sorprendió, el de esos pavos que se quedaron "aislados" en el super refugio del naranjo de bulnes y subió un helicoptero hace unas semanas. total, para mostrara los equipos del greim, su eficiencia, su blablabalbaa)
Todos sabemos que los medios buscan carnaza y morbo antes que noticias y que las críticas mas usuales a las ffcc son del tipo de violencia desmsurada.
sin embargo no hay una sola crítica respecto a si su trabajo es bueno o no, su profesionalidad, formación, si tienen equipos , si tienen presupuesto, etc... en eso hay consenso en los medios. son todos buenos, son eficaces y profesionales, tienen buenos equipos, blabalababla... solo hay alguno caso que blablbabalaba

En contestación a su texto no puse opiniones mías , sino un texto tan radical , trasnochado y exagerado como me pareció a mi el suyo. creo que su texto es victimista( será de uno un cuerpo de seguridad del estado ??) comop los míos son triunfalista y visctimisma.

la clave, para mi es esto " depende las gafas que te ponagas para redactarlo".

como conclusión , que me lio, jeeeeeeeeeeee:

ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario, jaaaaaaaaaaaaa
no creo que se escribiese su texto en españa, ni de lejos
como tampoco creo que se escribiesen los míos.

quizá en otras épocas... pero ahora yo vivo en esta y lo dicho, me pareció que no tenía sentido su crítica.

Espero haberme explicado algo mejor y el porqué de los textos que puse, uno antagónico del otro, pero tanm tremedistas y febriles como el qu e él puso como posible noticia si eso ocurriese en españa.

chao!
fumikomi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fumikomi »

Ok, ya lo tengo más claro!!! Gracias... :wink:
HANKUK08
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HANKUK08 »

hola a todos:

Aqui en España lo que falta es mas mano dura y menos derechos humanos, que al final los delincuentes nos van a tomar por tontos. Como saben que no les va a pasar nada malo, pues eso...
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

HANKUK08 escribió:hola a todos:

Aqui en España lo que falta es mas mano dura y menos derechos humanos, que al final los delincuentes nos van a tomar por tontos. Como saben que no les va a pasar nada malo, pues eso...

Hombre, que digas que hace falta endurecer las leyes y el cumplimiento íntegro de las penas, sobre todo en casos de terrorismo, asesinato y violaciones, ... bien, .... pero menos derechos humanos NO.
Responder