CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)
Moderadores: moderador suplente, admin
- thai warrior
- Forero Avanzado
Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)
Bueno.... pues acabo de ver la pelea número 13,jejejeje, kereis saber kien está ya en la final?? no es muy dificil de averiguar...en fin... el video está colgado en youtube ok??
saludos!!!!!
saludos!!!!!
me he bajado dos veces ya el capitulo y se me cuelga cuando llega al 83% mecagoenla...
De todas formas si, creo que este va a ser el capitulo con el final menos sorprendente de todos. Esto lo digo sin saber aun que pasa veras como luego me pasa como con el pronostico de Zambo.
De todas formas si, creo que este va a ser el capitulo con el final menos sorprendente de todos. Esto lo digo sin saber aun que pasa veras como luego me pasa como con el pronostico de Zambo.

-
- Forero Iniciado
Muy bonito este ultimo combate no digo nada que si no luego me llaman spoiler xD y es como que alguien te cuente el final de una peli
aunque el resultado es obvio pero igual me a gustado mucho sobretodo el final 

Yo la verdad esq lo que quiero es ver el capitulo
haber si alguien se enrrolla
bueno siempre se enrolla el mismo .,
ese xerco
un saludo
bueno siempre se enrolla el mismo .,

un saludo
-
- Forero Iniciado
Enlace de youtube del capitulo 13 (solo la pelea)(SOLO LA PELEA)
Parte 1
Parte 2

Parte 1
Parte 2

para que veas, estos ya lo han visto y yo todavia ni lo tengo......y luego quien lo sube??attachai escribió:Yo la verdad esq lo que quiero es ver el capitulo
bueno siempre se enrolla el mismo .,ese xerco
un saludo

vamos hombre no seais egoistas hombre ,,,,colgaglo ya. 

miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER miniSPOILER
El arbitro es cacho inutil
El arbitro es cacho inutil
pues ya se a terminado todo
y el ganador del contenders es......................... jajajajjaa
las otras peleas tambien han sido muy buenas , mas de 7000 personas en el indor de singapore, IMPRESIONANTE
manyana colgare algunas fotillos de vestuario y eso, al final me van a gacer el coach oficial del equipo rojo jajajajjaja(es broma) pero me a encantado estar de coach en todas las peleas de mis companyeros ayer por la noche
un saludo
y el ganador del contenders es......................... jajajajjaa
las otras peleas tambien han sido muy buenas , mas de 7000 personas en el indor de singapore, IMPRESIONANTE
manyana colgare algunas fotillos de vestuario y eso, al final me van a gacer el coach oficial del equipo rojo jajajajjaja(es broma) pero me a encantado estar de coach en todas las peleas de mis companyeros ayer por la noche
un saludo
- thai warrior
- Forero Avanzado
Ese Pitu d moda!!!!!!!!!!!!!!
yo no puedo aguantar sin saber si pelea finalmnte raffik y dzhabar... no podias adelantarnos algo??? aunk sea un mini spoiler?? jejeje
k os parece????
yo no puedo aguantar sin saber si pelea finalmnte raffik y dzhabar... no podias adelantarnos algo??? aunk sea un mini spoiler?? jejeje
k os parece????
-
- Forero Amateur
por favor que alguien cuelgue el capitulo 13
interesante pelea la del capítulo 13..... 

pues si huvieron 4 peleas de concursantes del contenders, no quiero joder el capitulo de manyana pero si que pelearon rafik dhzabar
el jueves despues del capitulo a ver si cuelgo algun video y empiezo a soltar prenda
un saludo
el jueves despues del capitulo a ver si cuelgo algun video y empiezo a soltar prenda
un saludo
-
- Forero Amateur
Xa kien le interese, en youtube si poneis contender asia final hay videos del evento, a duras penas se ve kien pelea en la final,xo vamos yo sin kerer me akabe enterando por culpa de wikipedia, y tambien se ve algun otro combate ke no voy a decir (SS)