GALA DE ARTES MARCIALES DE MALAGA AMAKO 2008

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PabloCamacho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

GALA DE ARTES MARCIALES DE MALAGA AMAKO 2008

Mensaje por PabloCamacho »

Hola amigos a ver si alguien nos comenta algo sobre la GALA AMAKO 2008,que de celebro el pasado sabado 5 de abril en Malaga,con una enorme exito encuanto a afluiencia,organizacion y participantes,un saludo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: GALA DE ARTES MARCIALES DE MALAGA AMAKO 2008

Mensaje por DAMARPO »

c**o pablo, pues ya que dices que se ha superado la del año pasado, pues comentanos tu algo.

lastima no haber podido ir?

que tal nachete?

un saludo.
PabloCamacho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

que tal willy,como va todo.No se si la gala de este año supero la del año pasado ya que es la primera vez que participo en la misma,y desde aqui mi enhorabuena a AMAKO,por toto,organizacion,atencion,buenhacer,mis felicitaciones a su presidente Sr Gabriel Carranque y Sr Juan Morales.
No pude ver la gala integra ya que esuve preparandome para participar en la misma,pero lo que vi me gusto mucho,hubo una gran afluencia de publico,medios de comunicacion,prensa,un speaker de escepcion como es Javier Brieva,todo un veterano periodista en el genero,organizacion chapeau,en cuanto al desarrollo de la gala hubo una gran variedad y colorido,ademas de ser muy amenas las distintas exibiciones que en su mayoria no excedian de los 5 minutos,contando con diferentes exibiciones de las distintas artes marciales desde las mas tradicionales como a las mas modernas,como el judo,karate shotokan,karate goju ryu,kobudo de okinawa,kempo,jkd y kali,brazilian jiu jitsu,aikido,capoeira,kung fu-whu shu,entre otras,ademas de actuaciones especiales de.
Choyu Hentona 9 dan de kobudo y karate goju ryu,que estaba de enhorabuena por ser el dia de su 60 aniversario,desde aqui felicidades maestro,dandonos toda una lecion de maestria en la ejecucion de cada movimiento
Luis Nunes 7dan de karate goju ryu,con una gran actuacion de este estilo tradicional
Miguel Angel Ramirez,campeon mundial de kata artistica,con una espectacular demo al ritmo de la musica,manejo de armas y una gran elasticidad
Ignacio Serapìo,Campeon mundial de katas extremas y pionero de las mismas en nuestro pais,con una gran demo de katas extremas con y sin armas,y finalizando con un numero de concentracion soportando sobre su cuerpo diferentes rompientos con unas cañas
Pablo Camacho,Campeon mundial de rompimientos y hall of fame 2007 al mejor show marcial,un servidor ,donde realice una demo combinando kata artistica,manejo de armas,corte de fruta con ojos vendados sobre una persona,rompimientos y finalice con un numero especial de concentracion soportando unos rompimientos sobre mi espaldaapoyado sobre unas espadas afiladas
A grandes rasgos asi fue un poco la gala,si alguien puede detallar mas,ya que como digo no pude presenciar la gala en su totalidad,un saludo
Kobudoka
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Kobudoka »

Saludos amigos, en primer lugar quiero agradecer las palabras de Pablo Camacho. La Gala de este año ha ido bastante bien, como siempre gracias al nivel y calidad de los participantes. Tan solo tenemos una espinita clavada con la "putadita" de la Federación Malagueña de Karate, que nos dejó sin tatami a última hora por un "desgraciado olvido". Personalmente lamento el no haber podido disponer de un tatami de la calidad que se merecen nuestros invitados. Los comentarios como los de Pablo nos dan fuerza para seguir mejorando cada año. Gracias.

P.D. Pablo te envío una foto de recuerdo
yanjia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yanjia »

Estimados compañeros;
Gracias a los miembros de AMAKO, por la espléndida organización de este evento. Se del árduo trabajo que hay detrás, y del gran esfuerzo humano que ello conlleva. Eso solo es posible cuando se aman las artes marciales y se llevan en el corazón, manifestandose con respeto y alegría. Gracias.

Gracias también a todos los participantes y Maestros que, con su excelente hacer, contribuyeron a engrandecer la visión de las artes marciales de nuestro panorama nacional. Siempre es un enorme honor y placer volver a saludaros a todos.

Y también gracias al espléndido público, que llenó hasta la bandera el Pabellón de Carranque de Málaga. Un público paciente y respetuoso, que aguantó hasta el último minuto en sus asientos.

Gracias a los medios de comunicación, absolutamente volcados con el evento.

Fallos, -si los hubo- carecen de importancia, pues se veían superados y anulados por el espíritu de las exhibiciones. En definitiva, un gran evento cargado de emoción, ritmo y fuerza.

Un saludo para todos
Kobudoka
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Kobudoka »

yanjia escribió:Estimados compañeros;
Gracias a los miembros de AMAKO, por la espléndida organización de este evento. Se del árduo trabajo que hay detrás, y del gran esfuerzo humano que ello conlleva. Eso solo es posible cuando se aman las artes marciales y se llevan en el corazón, manifestandose con respeto y alegría. Gracias.
Gracias Sifu Yanjia, enhorabuena por tu exhibición. Menos mal que podemos contar como maestros como tú, aportando seriedad, distinción y verdadero conocimiento del auténtico Shaolin.

P.D. Espero que tus alumnos se encuentren bien y se recuperen pronto.
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei »

Yo llegué en una visita relámpago por motivos de trabajo y apenas pude ver nada (el evento empezaba a las 17,00 horas y yo llegué a Málaga en el AVE de las 17,15... y me iba en el AVE de las 20,00 horas porque tenía que continuar trabajando en Madrid).

Llegué, calenté, actué, ayudé a Pablo y enseguida me despedí y me tuve que ir.

Desde mi perspectiva he de felicitarlos porque hubo una magnífica organización a todos los niveles, y una gran afluencia de público; tanto es así que con las prisas actué de espaldas a las gradas principales (es decir, de frente a las típicas que "están detrás" y dandole la espalda a "las cámaras" :oops: , ¡¡pero estaba taaan lleno el pabellón que parecían las principales!! (bueno, ellos también se merecían ver una actuación de frente y no sólo "el culo" de los participantes... jejeje :P ).

Durante el calentamiento pude ver a mi amigo, compañero y "rival" en infinitas ocasiones Miguel A. Ramírez, que como siempre encantó, tanto por su físico impresionante como por su calidad marcial.

También aluciné con el Maestro Hentona, toda una leyenda, le llevaba viendo en la DOJO desde pequeño, y fué todo un placer verle ejecutar Sanchin.

La gente de AMAKO me sorprendió gratamente tanto a nivel técnico-marcial como a nivel organizativo (y la verdad, es que más a ún a nivel "humano", para qué vamos a engañarnos).

Y Pablo Camacho "el mákina" :chuck: ... a estas alturas no se como me presto a ponerme debajo del melón todavía :silly: , mi enhorabuena como siempre... y felicidades por tu Hall of Fame... algo que "no has pedido", ni "has comprado", sino que te han entregado en reconocimiento a un trabajo...

Y por supuesto don Javier Brieva al habla... no pude hacer otra cosa que acercarme a él, presentarme y decirle que soy un fiel seguidor de su trayectoria desde las primeras Budoka, Dojo, Cinturón Negro, etc... (las cuales muchas de ellas compré en el Rastro de Madrid los domingos, cuando iba con mi padre de niño, una época muuuuy bonita para mi :D ).

Simplemente decir que ha sido un honor haber sido invitado a participar en esta gala, que espero haber estado a la altura, y que espero haber ayudado de "algún modo" con mi participación a la asociación contra el alzeimer a la cual iban todos los beneficios obtenidos del evento.

Un saludo a todos.

Nachete.
yanjia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yanjia »

Gracias Kobudoka :)

Como siempre, para mi y mis alumnos, fue todo un honor poder contribuír en tan noble causa, como es el ayudar mediante este evento, a alguna organización o asociación, dedicadas a su vez a ayudar a otros necesitados. Siempre que sea con ese fin, podéis contar con nosotros.
Por cierto,¡Felicidades por vuestros merecidos ascensos en el arte del Kobudo! Os he visto entrenar 8) y es una delicia...jejeje... pero tranqui, que no me copio las técnicas...jejeje :lol:

Cierto, el día antes dos alumnos se lesionaron en un accidente, con lo que nuestra presentación y coreografía se vió algo deslucida. Fue una pena, sobretodo por Miriam, la chica que era la primera vez que participaba y tenía mucha ilusión y ganas. Su nivel es sorprendente para el poco tiempo que lleva y seguro que sigue los pasos de Eva -que está en China entrenando- en este camino. (Quería participar, con 6 puntos en la frente y la clavícula rota!)... pero que le vamos a hacer, la próxima vez será...

Fue para mi un placer ver a estos dos artistas marciales, que no conocía personalmente, y me refiero a Pablo Y Nacho que hicieron una soberbia demo de sus artes. ¡Enhorabuena campeones! Es interesante ver espectáculo en las artes marciales. El público lo agradece y creo sinceramente que enriquece un evento de este tipo.

Espero que las revistas de este mundillo de nuestro país, den la cobertura adecuada a este evento.

Un saludo para todos los foreros
Kobudoka
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Kobudoka »

Saludos foreros. Después de lo que estoy leyendo en el foro me quedo sin palabras de agradecimiento, os lo digo de corazón. Precisamente una de las cosas de las cuales nos sentimos más orgullosos es el haber conseguido este buen ambiente de compañerismo y colaboración entre artistas marciales de tantos estilos distintos y tan diversas procedencias. GRACIAS A TODOS.

Os dejo un enlace para que podáis ver algunas fotos de la Gala.

http://german-amako.spaces.live.com/

Un abrazo.
PabloCamacho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Buen reportaje fotografico de la gala amigo German,a ver para cuando ese video de la misma,un saludo
teamwazari
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por teamwazari »

Para mi punto de vista la Gala cada año coje mucha mas aceptación a nivel de publico, cada vez hay más nivel en las exhibiciones y para mi punto de vista el trabajo que esta haciendo el Sr. Gabriel Carranque , Juan Morales en fin todos los integrantes de AMAKO es impresionante, porque nosotros solo vemos las dos o tres horas que estamos allí pero es el trabajo de todo un año, y lo mejor que es para ayudar a otras personas que lo necesitan., muy buenas fotos las que habeis colgado
Miguel Angel Ramirez
http://www.wazarisportnutrition.es
Responder