Telefono móvil para Týr
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Telefono móvil para Týr
JUASSSSSSSSSSSS...
Ahora no lo encuentro, pero hace ya algún tiempo topé con información relativa a una especie de teléfono móvil falso, con una cuchilla similar a la de un 'cutter'.

Ahora no lo encuentro, pero hace ya algún tiempo topé con información relativa a una especie de teléfono móvil falso, con una cuchilla similar a la de un 'cutter'.
--También existen aquellos que parecen móviles y esconden un arma en su interior capaces de disparar un proyectil...
Lo guapo sería que además pudieras usarlo como telefono... si es que no saben que inventar...Ahora no lo encuentro, pero hace ya algún tiempo topé con información relativa a una especie de teléfono móvil falso, con una cuchilla similar a la de un 'cutter'.
Uy, pues yo recuerdo mi primer móvil, que era como un ladrillo de grande, con una antena que podría muy bien esconder una cuchilla plegable... tenía sitio de sobra!
... y también servía de objeto contundente,... era duro el condenado...

Fijo que hay gente que se compra ese movil pensando que corta de verdad... 
...Pero...es que no corta de verdad?...es un truco publicitario?...yo que ya estaba mirándolo...IX-9 escribió:Fijo que hay gente que se compra ese movil pensando que corta de verdad...
Ya te digo, pa denunciarlos por publicidad engañosa.bur escribió:...Pero...es que no corta de verdad?...es un truco publicitario?...yo que ya estaba mirándolo...IX-9 escribió:Fijo que hay gente que se compra ese movil pensando que corta de verdad...![]()
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Habria que preguntarle a korÿu, a ver lo que puede hacer lanzando el movil.
Un Saludo
Un Saludo
Si me compro ese móvil, me peleare con tías así de macizorras?????