Revistas versus Internet

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Revistas versus Internet

Mensaje por marceluss »

Me suelo informar solo en internet y con libros. Ya no compro revistas, muchas espectativas al ver las portadas, pero luego todo es información superficial, autobombo y publicidad.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Kung Fu Taichi"

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Yo estoy enganchado literalmente a Kung Fu Taichi (http://ezine.kungfumagazine.com). Quizá por su unánime vocación a publicar reportajes sobre AA.M. chinas.

Imagen

Sencillamente: ¡me encanta!

Un saludo,

Loup :lol:
el torres de kyoku
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por el torres de kyoku »

Yo antes si compraba revistas, ahora 0 patatero. Los motivos:

La inmediatez, que no tienen las revistas y si los foros o webs. Las crónicas sobre campeonatos en las revistas están muy desfasadas en cambio en la red te enteras al momento.

Contenidos: lo único bueno que tienen las revistas son las entrevistas y los reportajes, pero en la web también los encuentras. Por otro lado en la web además de textos encuentras vídeos y fotos( en mayor número y casi siempre de mejor calidad).

Menos voces: en los foros hay mucha información y muchas voces para escuchar que tienen mucho que decir y muy interesante. Por otra parte lo del "autobombo" también lo tenemos en la web, cada portal tiene una línea editorial, unos intereses, filias y fobias.

Yo me quedo con internet.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Como en todo, no son todos iguales, ni en internet ni en las revistas de papel. Ni tampoco llueve siempre a gusto de todos.

Cada uno ha de saber escoger según sus gustos y sus intereses.
Responder