El cazador cazado
Moderadores: moderador suplente, admin
- spidermoon
- Forero Vicioso

Re: El cazador cazado
Por algún extraño y retorcido motivo, me producen un siniestro regocijo los accidentes de caza 
Visión antropomórfica
Hola a todos,
AsH_K escribió:

Un saludo,
Loup
AsH_K escribió:
No se trata más que de una visión antropomórfica de la Naturaleza... Si los ciervos pudiesen hablar...Este video lo vi en el programa "Cuando los animales atacan" y describen como algo horrible lo que le paso a este tipo, decian cosas sobre lo cerca que vio la muerte o que estaba totalmente indefenso, jamas dijeron que el muy HDP queria matar al ciervo y este solo se defendio.

Un saludo,
Loup
... A mi me pasa lo mismo...spidermoon escribió:Por algún extraño y retorcido motivo, me producen un siniestro regocijo los accidentes de caza
Los cazadores me producen un rictus facial extraño: retraimiento de los labios del maxilar superior, y me quedan los colmillos a la vista ... aparte de que me suele producir bloqueo del telencéfalo... bloqueo temporal, por supuesto.
Por cierto Loup, como fue la pesca?
- TheRekiem
- Moderador

>>> Si los ciervos pudiesen hablar...
O las truchas, no te digo.
Anda qué...
O las truchas, no te digo.
Anda qué...
Una oportunidad...
Hola, Rekiem,
Je, me defiendo: la trucha está en su medio, el cauce fluvial, donde se mueve a sus anchas, y se enfrenta a la astucia del pescador, que casi siempre sale perdedor empleando su añagaza. Bajo ningún concepto se la acosa para ponerla a tiro, como sucede en la caza... Si es suficientemente lista, no morderá el anzuelo ¡y punto!
Un saludo,
Loup
Je, me defiendo: la trucha está en su medio, el cauce fluvial, donde se mueve a sus anchas, y se enfrenta a la astucia del pescador, que casi siempre sale perdedor empleando su añagaza. Bajo ningún concepto se la acosa para ponerla a tiro, como sucede en la caza... Si es suficientemente lista, no morderá el anzuelo ¡y punto!
Un saludo,
Loup
- TheRekiem
- Moderador

>>> Si es suficientemente lista, no morderá el anzuelo ¡y punto!
Es decir, sólo les metemos un pedazo de acero curvado por la boca a las truchas tontas. Se lo merecen.
>>> Loup
No te enfades hombre.
Es decir, sólo les metemos un pedazo de acero curvado por la boca a las truchas tontas. Se lo merecen.
>>> Loup
No te enfades hombre.
TheRekiem escribió:>>> Si es suficientemente lista, no morderá el anzuelo ¡y punto!
Es decir, sólo les metemos un pedazo de acero curvado por la boca a las truchas tontas. Se lo merecen.![]()
>>> Loup
No te enfades hombre.
Refrán castellano
Hola, amigos,
Está bien: quien se pica, ajos come. Así que yo escupo los que tengo en la boca... Quien pesca truchas, como un servidor éste pasado fin de semana -que logró sacar un par de ellas del río-, deja directa o indirectamente sin alimento a la nutria (Lutra lutra), que sí juega limpio con ellas... Por no decir el derecho que tienen las truchas a seguir nadando contracorriente en el río, muriendo de viejas...

Los pescadores deportivos, aunque nos cueste reconocerlo, tenemos un comportamiento con los animales (susceptibles de ser muertos por la legislación vigente mediante pesca o caza) similar al de cualquier cazador.
Un saludo,
Loup
Está bien: quien se pica, ajos come. Así que yo escupo los que tengo en la boca... Quien pesca truchas, como un servidor éste pasado fin de semana -que logró sacar un par de ellas del río-, deja directa o indirectamente sin alimento a la nutria (Lutra lutra), que sí juega limpio con ellas... Por no decir el derecho que tienen las truchas a seguir nadando contracorriente en el río, muriendo de viejas...

Los pescadores deportivos, aunque nos cueste reconocerlo, tenemos un comportamiento con los animales (susceptibles de ser muertos por la legislación vigente mediante pesca o caza) similar al de cualquier cazador.
Un saludo,
Loup
Re: Refrán castellano
y porque lo haces, el problema no es hacer algo mal, es saber que lo haces y seguirLoup escribió:Hola, amigos,
Un saludo,
Loup
Sinceridad...
Hola, Noty,
Hombre: sólo voy 3 ó 4 veces al año a pescar... No creo que sea un pecado capital...
Un saludo,
Loup
Hombre: sólo voy 3 ó 4 veces al año a pescar... No creo que sea un pecado capital...
Un saludo,
Loup
Loup escribió:sólo voy 3 ó 4 veces al año a pescar... No creo que sea un pecado capital...
Pero Loup... no habías dicho en unos post mas abajo que no habías cogido nunca ni una caña ni un sedal??
... Si dices que vas 3 ó 4 veces al año,... como los pescas... a manotazos, como los osos???
Pienso volver...
Hola, Loba,
Un saludo,
Loup
Cierto: pero, desde ésta primera experiencia, pienso volver al río provisto de una caña para pescar, al menos, otras dos...Pero Loup... no habías dicho en unos post mas abajo que no habías cogido nunca ni una caña ni un sedal??
... Si dices que vas 3 ó 4 veces al año,... como los pescas... a manotazos, como los osos??? ... o los dinamitas??
Un saludo,
Loup
Loba escribió:Loup escribió:sólo voy 3 ó 4 veces al año a pescar... No creo que sea un pecado capital...
Pero Loup... no habías dicho en unos post mas abajo que no habías cogido nunca ni una caña ni un sedal??
... Si dices que vas 3 ó 4 veces al año,... como los pescas... a manotazos, como los osos???![]()
... o los dinamitas??
![]()
no seas mala
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo lo he intentado con los dos metodos, a manotazos no hay manera, y tirandome en bomba desde una roca encima de un banco de peces tampoco. Lo reconozco, son mas listos que yo... o algo falla en mi tecnica.Loba escribió:Pero Loup... no habías dicho en unos post mas abajo que no habías cogido nunca ni una caña ni un sedal??
... Si dices que vas 3 ó 4 veces al año,... como los pescas... a manotazos, como los osos???![]()
... o los dinamitas??
![]()
Un Saludo
PD: Lo digo totalmente en serio, lo he intentado varias veces a manotazos y tirandome encima de ellos. Igual que cazar gaviotas en la playa con la toalla, y tambien son mas listas que yo.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Loba escribió:Loup escribió:sólo voy 3 ó 4 veces al año a pescar... No creo que sea un pecado capital...
... o los dinamitas??
![]()