Encerrado en ascensor.
Moderadores: moderador suplente, admin
Encerrado en ascensor.
--Os imaginais casi dos días encerrado en un ascensor?..eso le sucedió a Nicholas White en el 99, 41 horas encerrado...todo ese tiempo fué capturado por la cámara de seguridad. (lo podeis ver en el enlace las 41 horas a cámara rápida)...tiene que ser agobiante!!
http://www.newyorker.com/online/video/2 ... _elevators
Pd- ya no se monta en un ascensor ni loco...
http://www.newyorker.com/online/video/2 ... _elevators
Pd- ya no se monta en un ascensor ni loco...
Re: Encerrado en ascensor.
Debe ser muy duro. Lo que se le debio pasar por la cabeza a ese hombre...
hay momentos que me encantaria tener una pausa obligada con justificacion asi 
-
Javimetal
- Forero Iniciado

- Contactar:
Increible
, menuda experiencia!! alucinao me quedao
saludos
saludos
Vaya tela...
Mis padres tienen un amigo que hace años se quedó encerrado en un ascensor cuando salía de la oficina un viernes, y hasta el lunes no lo sacaron de allí (o eso dicen).. Que agobio!! Y encima la mujer, imaginarosla, sin saber nada del marido en todo el fin de semana, por que claro, no habían moviles aún para llamarse... Pues no veas que cabreo pilló la tía en cuestión...
Mis padres tienen un amigo que hace años se quedó encerrado en un ascensor cuando salía de la oficina un viernes, y hasta el lunes no lo sacaron de allí (o eso dicen).. Que agobio!! Y encima la mujer, imaginarosla, sin saber nada del marido en todo el fin de semana, por que claro, no habían moviles aún para llamarse... Pues no veas que cabreo pilló la tía en cuestión...
Mierda, ¿en los ascesores hay camaras?...le diré a mi chica que no lo volveremos a repetir.
--Pillín....kyro escribió:Mierda, ¿en los ascesores hay camaras?...le diré a mi chica que no lo volveremos a repetir.
-
perladecai
- Forero Avanzado

Jo que rayada, pobre pavo.
Todo por ir a hacer el piti... Si es que el tabaco es malo
Que malos son los vicios y las cosas que te hacen hacerperladecai escribió:Jo que rayada, pobre pavo.
Y la bronca que le espera al pobre hombre al volver a casa... y la del jefe por faltar un día al trabajo...
PD: denunciable no? le han robado 41 horas de su vida secuestrado en ascensor....
PD: denunciable no? le han robado 41 horas de su vida secuestrado en ascensor....
Qué preciosidad de banda sonora.