es que me gustan TODAS ! ! ! !
¿en que es lo primero que te fijas cuando vez a una mujer?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿en que es lo primero que te fijas cuando vez a una mujer?
Pues yo me fijo en lo que destaque . . . si la chica tiene una cara bonita, lo primero que atrae mi atención es la cara . . . si está de espaldas y tiene un culo bonito . . . pues en el culo . . . .

Me alegro que os haya gustado el análisis físico-químico de la mujer. El descubrimiento fue llevado a cabo por un científico loco que salió de casa a por tabaco y no volvió más. Sus últimos estudios van encaminados a determinar los niveles de radiactividad presentes en la Mujer. Exposiciones prolongadas ante el isótopo radiactivo "Mu-286" pueden dejar secuelas permanentes en el organismo de un hombre. Alguien que haya sido expuesto por un tiempo largo al citado isótopo ha salido indemne?
Saludos compañeros, mucha suerte y sed felices (si os dejan claro
)
Saludos compañeros, mucha suerte y sed felices (si os dejan claro
a mi no me gustan todas pero creo que tienes razon en lo `primero que te fijas es en los atributos de ella que mas destacan, aunque a veces hay chicas que no destacan en nada en concreto, solo que resultan graciosas en general, tienen magnetismo y atraen, al igual que muchas que parecen preciosas, las escuchas y no sabes como salir de alli corriendoIatrocles escribió:Pues yo me fijo en lo que destaque . . . si la chica tiene una cara bonita, lo primero que atrae mi atención es la cara . . . si está de espaldas y tiene un culo bonito . . . pues en el culo . . . .
Seguroooo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿es que me gustan TODAS ! ! ! !
Seguro.
Otra cosa es para qué me gusten. Cada una para lo suyo . . .
Otra cosa es para qué me gusten. Cada una para lo suyo . . .
...¿Ella tambien?...rakeltxu escribió:Seguroooo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿es que me gustan TODAS ! ! ! !
tiene su encanto
Hombre bur, como te cebas con esa pobre mujer. De todas formas ir por la calle con ella debe ser bueno, ya que destacas mucho más que ella y pareces mucho mas guapo!!!
Jajajajaaaa.
Nunca os habeis fijado en la parejita de amigas, en la que una es fea fea, y la otra es la amiga buenorra??? Realmente no es que este tan buenorra, es que destaca de la otra...
Nunca os habeis fijado en la parejita de amigas, en la que una es fea fea, y la otra es la amiga buenorra??? Realmente no es que este tan buenorra, es que destaca de la otra...
pues mira, para abrir botellas tiene que ir de p madre.
- tate-hishigi
- Forero Adicto

Yo me fijo en el conjunto pero, la de cosas que habré hecho por una chica de estas que parecen angelitos malos.
( y las que sigo haciendo )
( y las que sigo haciendo )
tet**, y más tet**...
Hola, amigos,
Jijiji... de una mujer, si está buena, se aprovecha todo, como con el cerdo...
Un saludo,
Loup
Jijiji... de una mujer, si está buena, se aprovecha todo, como con el cerdo...
Un saludo,
Loup