Hola a tod@s,
Josep, lo prometido es deuda!!,
El pasado día 19 de abril de 2008, una vez más, el Maestro Álvaro Sanz, representante para España de Korea Hapkido Jin Jung Kwan, nos ha deleitado con su saber hacer, su capacidad pedagógica y sus conocimientos técnicos, superando con creces como es habitual, todas las expectativas.
“Sorprenden gratamente, a propios y extraños no sólo sus conocimientos, sino su familiaridad y proximidad”. Mezcla difícil de encontrar hoy en día.
El desarrollo del curso, -como siempre-, muy bien estructurado y detallado. Hicimos un repaso completo al programa de 10º a 7º GUP, con pinceladas de lo que serán los próximos grados.
Sergio Verdeguer de Valencia y un servidor, continuamos con nuestro programa de tecnificación de la mano del propio Maestro Álvaro Sanz.
Grata sorpresa, recibir en el curso a Felipe Cejas -instructor en la escuela Sung Moo Hyup Hae “Doowon Hapkido”- acompañado de cinco de sus alumn@s. Desde aquí un saludo para ell@s y por supuesto, a su Maestro Alejandro Gómez.
Igualmente un emotivo abrazo para Frank -Alcalá de Henares-, Gustavo, Javier y Mario que no les da pereza desplazarse desde sus ciudades de origen -Valencia y Zaragoza respectivamente-, para estar con nosotros.
Para mis alumn@s, siempre gracias y al Maestro Álvaro Sanz mi más sincero reconocimiento.
“Jin Jung Álvaro”.
Sin más, me despido hasta más ver con una foto del grupo.
"Jin Jung"
P.D.: Damarpo, nos hubiera gustado saludarte, pero comprendemos que hay compromisos ineludibles, un fuerte abrazo.
Ritzo, sabemos que RENFE no espera y entendimos tu partida antes de la finalización del curso, aunque no estás en la foto, estás en nuestra retina.