Narcolepsia
Moderadores: moderador suplente, admin
Narcolepsia
--Debe ser muy duro convivir con dicha afección.
http://www.cuatro.com/videos/index.html ... &view=alta
Pd-despues de un anuncio se puede ver un estracto de un documental en español sobre dicha enfermedad.
http://www.cuatro.com/videos/index.html ... &view=alta
Pd-despues de un anuncio se puede ver un estracto de un documental en español sobre dicha enfermedad.
Re: Narcolepsia
Ya ves, que duro tiene que ser tener este transtorno... Poder quedarte dormido en cualquier lugar y momento, que peligroso!
¡Sueño...!
Hola a todos,
Anda, callad, que un servidor hace no mucho tiempo, se quedó dormido en el coche de un artista marcial, propietario de un gimnasio, donde mi profesor y unos compañeros hicimos una pequeña exhibición...
Un saludo,
Loup
Anda, callad, que un servidor hace no mucho tiempo, se quedó dormido en el coche de un artista marcial, propietario de un gimnasio, donde mi profesor y unos compañeros hicimos una pequeña exhibición...
Un saludo,
Loup
Acabo de ver el documental y me he quedao asin!
Bastante interesante si teneis oportunidad de verlo
Un saludo
Bastante interesante si teneis oportunidad de verlo
Un saludo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo tenia un profesor de fisica con narcolepsia, evidentemente con un grado de enfermedad leve. No se caia como un plomo, pero si se quedaba quieto en algun lugar de la clase se quedaba dormido. Como es logico, no podia conducir, y me lo encontraba de vez en cuando en el autobus, siempre igual, sentado, con un libro abierto encima de la barriga y durmiendo a pierna suelta; yo creo que daba varias vueltas a la ciudad antes de bajarse. Es muy buen hombre, y tenia una manera muy optimista y simpatica de llevar su enfermedad.
Un Saludo
Un Saludo
Dignidad...
Hola, amigos,
No tiene que ser un obstáculo, siempre y cuando la enfermedad esté controlada, para llevar una vida normal...
Un saludo,
Loup
No tiene que ser un obstáculo, siempre y cuando la enfermedad esté controlada, para llevar una vida normal...
Un saludo,
Loup
Si no recuerdo mal, esta enfermedad obligó a retirarse a Alex Crivillé del motociclismo profesional, según leí, sufría de en un grado leve de narcolepsia que se le empezó a manifestar poco después de ganar el campeonato del mundo de 500 cc.
¿Aléx Crivillé?
Hola, Link,
¡Coooñññooo! De lo que se entera uno... No sabíe que el celebérrimo Aléx Crivillé, campeón de Motociclismo, tuviera que abandonar su profesión por culpa de la narcolepsia...

Un saludo,
Loup
¡Coooñññooo! De lo que se entera uno... No sabíe que el celebérrimo Aléx Crivillé, campeón de Motociclismo, tuviera que abandonar su profesión por culpa de la narcolepsia...

Un saludo,
Loup