Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Loup escribió:Hola, amigos,
Venga, demagogos, si después de todo las beatas buscan lo mismo: ¡encontrar al Señor! ¡Al Señor...! Ejem, esto mejor me lo callo...
Un saludo,
Loup
Bueno chicos, creo que por fin he encontrado mi vocación...Me meto a curaaaa!!
Hola, IX-9,
En fin, en fin... como has sido un chico buen, voy a ser generoso contigo, brindándote la fotografía de nuestra atractiva monjita en un sugestivo plano 3/4:
¡Cómo degeneran los post´s en cuanto aparecen unos cuantos foreros con la libido subidita hasta las cejas!
Lo dicho, me meto a cura. Y a ver si me enseña el tatuaje ese enterito....
Jajaja... de cura, ¡nada de nada! Mejor Papa -ahora todo quisqui me lo llama a mí, por razón del embolao con la beatilla de turno-, y así poder gozar de las bondades de la joven monja. Piensa: ser el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Apostólica Romana y Jefe del Estado de la Ciudad del Vaticano.
Si la erótica del poder no tiene límites, independientemente del organismo al que pertenezca ese poder fáctico.
Joder...
Y el govierno polaco no hace nada delante de este antisemitismo???
De todas formas, más de 4 millones de oyentes me parecen una burrada para una radio así. Y más teniendo un pasado como el que tienen referente a ese tema... Parece mentira.
Loup, no creo que aquí sea igual esa emisora, si no ya habríamos oído algo sobre el tema... Así que no te preocupes por eso.
Entiendo que la imagen de la "monja" anterior puede resultar ofensiva para un creyente. Si alguien así lo estima, que me lo diga en privado para borrarla.