Hola a todos. Ante todo mis felicitaciones por esta web, a la que he visitado muuuuchas veces y siempre me ha parecido interesante, y aunque la verdad es que nunca antes me había decidido a escribir, hoy lo hago además de para romper el hielo ( por mi parte, claro), para saber si alguien de por aquí entrena en un sitio de valencia llamado Takaharu dojo. La verdad es que en breve me trasladaré a Valencia desde Galicia y me llama la atención este Dojo por el jujutsu tradicional que allí se enseña y me gustaría que si alguien entrena allí, pues que me comente algo sobre horarios, dias de clases, ya que estos datos yo no los pude ver en la web.
Bueno, muchas gracias y hasta pronto.
Hola a todos
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Hola a todos
--Pues nada, a postear. 
-
TaRaNcOn V
- Forero Iniciado

a crecer intelectualmente con nosotros 
Hola nuevamente y gracias a los foreros que me han dado la bienvenida.
Quería comentar que si no hay nadie que me pueda dar una pista acerca del takaharu dojo, quizá pueda haber alguien que conozca algún sitio donde se entrene aikijutsu en valencia. Bueno, la verdad es que soy un apasionado de las artes marciales de este tipo pues van mejor con mi manera de ser y es por ello que solo busco jujutsu, aikijutsu o taijitsu, aunque respecto a este último ya he encontrado información bastante completa en internet y en este mismo foro, pero más me interesaría el jujutsu tradicional o el aikijutsu.
Bueno, un saludo y gracias.
Quería comentar que si no hay nadie que me pueda dar una pista acerca del takaharu dojo, quizá pueda haber alguien que conozca algún sitio donde se entrene aikijutsu en valencia. Bueno, la verdad es que soy un apasionado de las artes marciales de este tipo pues van mejor con mi manera de ser y es por ello que solo busco jujutsu, aikijutsu o taijitsu, aunque respecto a este último ya he encontrado información bastante completa en internet y en este mismo foro, pero más me interesaría el jujutsu tradicional o el aikijutsu.
Bueno, un saludo y gracias.
Hola
Ahi te dejo el enlace te pone horario,dias,telefono de contacto etc...
http://www.genbukan-ninpo-bugei.com/inf ... ojo-2.html
Saludos.
Ahi te dejo el enlace te pone horario,dias,telefono de contacto etc...
http://www.genbukan-ninpo-bugei.com/inf ... ojo-2.html
Saludos.
Muchas gracias unkas por el enlace, ya me he informado bien. Espero poder asistir dentro de poco tiempo, en cuanto me traslade a Valencia.
Gracias y hasta pronto.
Gracias y hasta pronto.