Así me siento

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Marduk
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Así me siento

Mensaje por Marduk »

Me miro al espejo, me siento muerto. Estoy escuchando esa canción, me encanta, me hace sentir bien, melancólico y romántico. “esta vez fue diferente, sentí como un cuchillo me cortó”…¿Sabes que he hecho hoy? He estado con mi novia, le he hecho el amor mirándole a la cara, le he murmurado al oído que la amo. He pasado una tarde muy buena, hemos salido a dar una vuelta, hemos jugado juntos, hemos salido a correr, y sé que ella lo hace por mí, porque me ama, sé que daría la vida por mí, y yo por ella también, lo sé. Cuando se ha ido, me he acordado de ella, una chica, piel morena, sonrisa preciosa, su nombre: retumba en mi mente…hace un par de días que nos miramos, nos sonreímos y nos hablamos. He cogido el móvil y la he llamado, he hablado con ella. Tengo un conflicto en mi corazón. Sé lo que me pasa, siempre me ha pasado. Siempre me ha gustado ir a por todas, llamémoslo así; me gusta sentir que las chicas me miran y me sonreír, que puedo ligar, y si me lo propongo, enamorar a una mujer. No sé que siento por esa nueva mujer, esa chica que ocupa mi mente. No sé si es una obsesión, no sé si es un nuevo amor o qué es; sólo sé que me siento mal, y no estoy siendo justo. No pienses mal, no he hecho más que charlar con esa chica, pero me conozco, y si fuera por mí, si fuera por ella, nos fundiríamos en un abrazo, o quizás no, quizás me equivoque y no siento nada por ella. ¿Cómo no puedo saberlo?
Llevo más de tres años con mi actual pareja, hemos vivido muy buenos tiempos, no tengo necesidad de hacer esto, pero no puedo evitarlo, no puedo evitar pensar en ella, y al verla cada día mirarla, sonreírle y flirtear con ella, y luego alejarme, sentir como sus ojos aún me miran.
Cada noche tengo dos visitas en mi cama, siento como alguien entra, es ella, Lorena, mi novia, se acerca, me levanto y la beso, la rodeo con mis brazos, ella me echa en la cama y se pone encima mío y me besa, al abrir los ojos Marta es la que me besa, la que me mira y me acaricia le correspondo, la abrazo y la beso, la desnudo suavemente y reconozco el cuerpo de mi novia, es ella, es mi novia, ¿o es Marta?...no es nadie, despierto y estoy solo en la habitación, suena otra canción, “a veces me siento como si tuviera lo peor porque siempre tengo que mantener mi guardia arriba. No sé cómo confiar. No sé cómo querer ser día a día quien soy.”
Me levanto, como cada mañana, y pienso que no tengo por qué dudar, que hay una chica, que ahora duerme, que me ha dado los tres mejores años de mi vida, que Marta es sólo una obsesión, que tal y como dije hace tres años, no hay nadie que se oponga a mi amor, que sé que debo cambiar, que soy humano, no soy de piedra, no debo permitir que un capricho lo cambie todo, pero, me asalta la duda mientras se repiten los versos de la canción que me une a esa mujer, ¿Y si no es un capricho?...siento como la habitación se hace pequeña y me asfixia, siento que el aire no corre, que mi sangre se congela, que mi corazón late más lentamente de lo lento que late normalmente, no tengo derecho a dudar, no me puedo permitir dudar, ¿Quién me creo que soy? Hay una chica me duerme y sueña conmigo…no tengo derecho a romper nuestro amor por una tentación, soy fuerte, pero la dureza de un hombre no se mide por la fuerza que golpean sus puños, sino por el tacto de sus caricias, y ahora, antes de acostarme digo: mis caricias sólo serán para la mujer que me dio la vida hace, nada más y nada menos que tres años.
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Así me siento

Mensaje por kyro »

.. Solo te puedo decir que pienses con la cabeza, y desearte suerte con lo que hagas..
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

¿Sabes que he hecho hoy? He estado con mi novia, le he hecho el amor mirándole a la cara, le he murmurado al oído que la amo. He pasado una tarde muy buena, hemos salido a dar una vuelta, hemos jugado juntos, hemos salido a correr, y sé que ella lo hace por mí, porque me ama, sé que daría la vida por mí, y yo por ella también, lo sé.
Joder.... si le haces eso ahora que la "amas" no quiero saber que le haras cuando lleveis un tiempo casados... :lol:
Que aqui hay algunos que no foll*** tanto :cry: Esta juventud....
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

kyro escribió:.. Solo te puedo decir que pienses con la cabeza, ..
--Y no con el "pito".

Por lo que deduzco por lo que has escrito (opinión personal), estais muy bien tu novia y tu, lo otro es puede ser un capricho, un salir de la rutina, un polvo nuevo para cambiar, así que piensa bien con la cabeza en frio y sopesa la situación, empatiza con tu novia, ponte en su lugar, o imaginate sin ella y piensa lo que sientes...poco te puedo decir más, pues eso es una "guerra" interior en la que nadie te puede ayudar.

Pd- otra solución es tirarte a la otra y bueno, tal vez así se te pase esa cosa de "la otra" y quieras volver a la rutina con tu novia de siempre.(Esto ya solo lo entendemos los del género masculino.)
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Qué complicadas son a veces las emociones...!!
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Tambien puedes contarselo a tu novia, si la cosa sale bien tendras un trio, y si sale mal volveras a tener solo una :wink:
Wantu Kaew
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Wantu Kaew »

Bufff... es complicado. Escuchate tu mismo.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Estoy de acuerdo con bur. Además creo qe te planteas eso con la otra por que a tu novia ya la tienes fija, es decir, hagas lo que hagas sabes que a ella la tienes, pero con la otra no lo tienes tan claro.
Creo que es un calentón y que se te pasará.

Y lo que dice Javi M. también sería una buena solución.

Suerte y no te rayes.
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Iatrocles »

Estas situaciones no admiten consejos, entre otras cosas porque tampoco sirven de nada.

Suerte.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Estas situaciones no admiten consejos, entre otras cosas porque tampoco sirven de nada.

Suerte.
Amén.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Iatrocles escribió:Estas situaciones no admiten consejos, entre otras cosas porque tampoco sirven de nada.

Suerte.
Tienes razón. Pero lo habrá puesto aquí por algo, digo yo....
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Tiratelas, tiratelasssss :wink:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Pues yo creo que el amigo Marduk es un poeta que está intentando transmitirnos, a través de su vuelta a la infancia, el amor por su madre. Como decía Freud, el amor que sentimos por nuestra madre al nacer nos deja marcados para siempre. Se observa cómo el pequeño Marduk, con tan solo 3 años de edad, es capaz de evocar toda esa fuerza amorosa hacia su progenitora. En realidad, le está dando las gracias por haberle dado la vida. No cabe duda:

mis caricias sólo serán para la mujer que me dio la vida hace, nada más y nada menos que tres años

Suerte Marduk, es muy bonito lo que has escrito.
Marduk
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Marduk »

Pues yo creo que el amigo Marduk es un poeta que está intentando transmitirnos, a través de su vuelta a la infancia, el amor por su madre. Como decía Freud, el amor que sentimos por nuestra madre al nacer nos deja marcados para siempre. Se observa cómo el pequeño Marduk, con tan solo 3 años de edad, es capaz de evocar toda esa fuerza amorosa hacia su progenitora. En realidad, le está dando las gracias por haberle dado la vida. No cabe duda:

mis caricias sólo serán para la mujer que me dio la vida hace, nada más y nada menos que tres años

Suerte Marduk, es muy bonito lo que has escrito.
1º No soy tu amigo.
2º ¿El amor por mi madre? sería muy difícil, prefiero amar a tu madre, que siempre fue más cariñosa.
3º No confundas la edad cerebral que tienes con mis años de vida.
4º Gracias doy a que mis hijos, cuando vayan por la calle y vean a gente pidiendo para comer, gente como tú, pensarán: "Yo no quiero ser un desecho social como este"
5º La suerte es para los perdedores...asi que mucha suerte para ti.
6º Me alegro que te haya parecido bonito, al menos aprendes algo. Dudo que tu puedas escribir así, no por el contenido sino con la calidad de lo escrito 8) asi que te deseo mucha suerte con tu trabajo de coleccionista de chapas, que seguro te irá fantástico.
Por cierto, ¿debes estar muy solo, no? escribir una estupidez así, como la que has escrito, si tuvieras un amigo, pareja, familia, gastarías tu tiempo en ellos, y no en tocar los cojones con tu hipocresía absurda y pasada de moda, que lejos de joder, no hace más que dar la mala imagen que mereces y evidenciar tu falta de inteligencia/conocimientos.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

1º No soy tu amigo.
2º ¿El amor por mi madre? sería muy difícil, prefiero amar a tu madre, que siempre fue más cariñosa.
3º No confundas la edad cerebral que tienes con mis años de vida.
4º Gracias doy a que mis hijos, cuando vayan por la calle y vean a gente pidiendo para comer, gente como tú, pensarán: "Yo no quiero ser un desecho social como este"
5º La suerte es para los perdedores...asi que mucha suerte para ti.
6º Me alegro que te haya parecido bonito, al menos aprendes algo. Dudo que tu puedas escribir así, no por el contenido sino con la calidad de lo escrito 8) asi que te deseo mucha suerte con tu trabajo de coleccionista de chapas, que seguro te irá fantástico.
Por cierto, ¿debes estar muy solo, no? escribir una estupidez así, como la que has escrito, si tuvieras un amigo, pareja, familia, gastarías tu tiempo en ellos, y no en tocar los cojones con tu hipocresía absurda y pasada de moda, que lejos de joder, no hace más que dar la mala imagen que mereces y evidenciar tu falta de inteligencia/conocimientos.
Tampoco te pases cabezón, creo que cor petit no quería ofenderte como parece que ha hecho, y tu te has pasado tres pueblos con la respuesta, que vas de poeta y eres un gilipollas.
Cerrado