Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
el año pasado el milan destrozo al manchester, estando mal en liga, hace 2 años el arsenal llego a la final....
porque no este año el barsa, aunque para mi el claro favorito es el liverpool
FORSA BARSA
menos el 0-0 prorroga y penaltis, yo creo que el 1-1 es `posible ellos alli jugarabn de otra manera con total seguridad, a ver si etoo se pone las pilas porque el barsa si no gana titulos tendra que buscar otros delantero s, por otro lado messi y henrry estaran un poco mejor, tenemos todo el año el equipo roto
Veo factible un empate a goles allí, pero solo si espavilan un poco y se enteran que para meter un gol hay que chutar entre los tres palos!!!!
De todas formas el Manchester no nos lo pondrá nada fácil y saldrá a por todas, y una cosa es el Manchester del Camp Nou y otro muy distinto el Manchester de Old Thrafor (o como se esrciba).
IX-9 escribió:Veo factible un empate a goles allí, pero solo si espavilan un poco y se enteran que para meter un gol hay que chutar entre los tres palos!!!!
De todas formas el Manchester no nos lo pondrá nada fácil y saldrá a por todas, y una cosa es el Manchester del Camp Nou y otro muy distinto el Manchester de Old Thrafor (o como se esrciba).
Ya comentan por ahi que si es el final de un ciclo y todos los rollos esos que dicen cuando un equipo de estos no moja durante un parde años consecutivos.
Picias escribió:Scholes ha dejado la suya en el balon !
Vaya chicharro ha colao pummm!!!
Ya comentan por ahi que si es el final de un ciclo y todos los rollos esos que dicen cuando un equipo de estos no moja durante un parde años consecutivos.
Saludos
No se si final de ciclo o no, pero es momento perfecto para sacarse de encima a los "no motivados", muchos de ellos en el once titular....