.....jejeje por fin les encontre una utilidad a los cleto.

Moderadores: moderador suplente, admin
Pues claro.kickvicius escribió:Muy guapo el escaparate, mucha imaginacion, nos estamos preguntando si al maniqui le has arrancado tu la cabeza de un hig kick?
Me debes una cena.Francisco¨kito¨Estevez escribió:Creo que va ser un veladon del copon!!! Mucha suerte a todos los competidores.
Es un orgullo para mi poder montar el ring en veladas como esta. Gracias a todos los promotores que cuentan conmigo!!!! http://www.kitoking.com
La verdad que sí.combatazo.Wantu Kaew escribió:Vaya pedazo de combate: La Loba vs Boudrouz....
Joseba Dopazo entrena en el Neko Gym de Algorta, lleva ya muchos años pateandose los rings, llevara cerca de 40 combates, tiene un titulo Nacional y a participado en todas las ediciones del Apocalipsis y demas eventos realizados por el Club Contact. Quedo finalista en el segundo torneo que realizamos en menos de 80 kg perdiendo la final ante Oliver Thinda.littlethai escribió:La verdad que sí.combatazo.Wantu Kaew escribió:Vaya pedazo de combate: La Loba vs Boudrouz....
Una preguntilla, ¿alquien sabe la trayectoria, combates, donde entrena y demas Joseba Dopazo?
Saludos.